Rio

by - abril 20, 2018

Hola! hola!!!

En la entrada de hoy voy a enseñarte la foto para el reto #delaAalaZ cuyo tema es río.
En Avilés seguro que tenemos algún río precioso, pero yo la verdad no me alejo mucho del casco urbano por lo que no conozco ninguno. Pero a raíz de esto voy a ponerle solución y me voy a poner a buscar y visitarlo ;)
Bueno a lo que iba, no conozco ningún río cercano peeeeeeero si que tenemos una ria maravillosa con un paseo precioso y a su verita el Centro Niemeyer y a mi me vuelve loca pasear por ella, así que la foto era obligada jejeje.
En la foto podéis ver la ria con el puente de San Sebastián que esta pintado con los colores del arcoiris y a la derecha el Centro Niemeyer, que debe su nombre a su creador, el famosisimo arquitecto Óscar Niemeyer.

Y ahora si quieres ver que fotos habrán hecho el resto de participantes, pásate por el grupo de facebook y descubre con que nos sorprenden.

¿Que te parece la foto? ¿te ha gustado este pequeño cambio?

Besines y feliz semana.

2 comentarios

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^