¡Vuelvo a la carga!

by - septiembre 04, 2017

Hola! hola!!!

Primer lunes de septiembre quiere decir vuelta a la rutina, o lo que es lo mimo vuelta con el blog a tope!!! por eso en el post de hoy voy a contarte todo lo que podrás encontrar en el en esta nueva temporada para ponerte en situación, te parece bien?
No me quiero extender mucho para no liarte así que seré breve y concisa, o por lo menos lo intentare, ya sabes que me gusta mucho enrollarme a hablar... jejejeje

* La sección de recetas seguirá en el blog, y seguirá siendo los miércoles pero no todos. Tener que cocinar por obligación para tener cuatro recetas al mes me ha llegado a estresar de tal manera que ya era una tortura ponerme a hacerlas, y eso no puede ser!! Así que a partir de ahora publicare solo cuando me nazca ponerme a cocinar para el blog.

* Sección DIY. Esta es mas o menos la culpable del nacimiento del blog y también me he dado cuenta que en los últimos años ha pasado a un segundo plano, hay meses que ni siquiera comparto uno!! y eso que es lo que mas me gusta hacer, y tampoco puede ser... Así que a partir de hoy los DIYs volverán a ser el principal contenido del blog.

* Reto #yodulceytusalado. Por esta temporada la sección desaparece. Aunque cuando nos despedimos comentamos que volveríamos en octubre, sintiéndolo mucho he tenido que tomar la decisión de este año no participar. No doy mas de mi y la mayoría de las veces la receta la preparaba deprisa y corriendo y no es plan por que no llegan a estar a la altura, ademas que el reto tal y como esta planteado ahora no me motiva mucho... así que hable con Patri y decidimos esta temporada hacer un parón y retomarlo el año que viene con fuerza y bien estructurado.

* Las secciones fijas seguirán como hasta ahora. Que son la foto del reto #delaAalaZ (día 20 aprox), el imprimible del calendario del mes siguiente (últimos días del mes) y el resumen del #reto50eurosNB (últimos días del mes) pero este ultimo terminara en diciembre. Al igual que con las recetas, podrás enterarte de los días exactos de cada una con la agenda semanal.

* Resto de contenido. Al igual que con los DIY hay muchos contenidos que me pirra hacerlos y los he ido apartando del blog pues no se por que! y quiero que vuelvan a tener un poco mas de presencia. Como son por ejemplo los recursos para el blog, donde compartiré tutoriales para poner el blog bonito, o herramientas para las redes sociales, mis trucos de organización, apps molonas... cosas que yo uso o hago y creo que te pueden servir de ayuda.
Pasa lo mismo con los outfits, la belleza, el hacer DIYs reciclando cositas... fueron desapareciendo y quiero que vuelvan.

* Contenido nuevo. Solo habrá una cosita nueva, y es que a final de mes haré un post con mis favoritos del mes donde compartiré las cosas que me han ido gustando ese mismo mes. Por ejemplo post interesantes, si descubro un blog megachuli, algún producto del cual me he enamorado... me parece muy interesante hacer esto por que lo bonito no podemos quedárnoslo solo para nosotros, verdad? compartir es amar!!

* Agenda semanal. Esto sigue como hasta ahora, todos los domingos tendrás el resumen del contenido que encontraras esa semana en el blog para que sepas exactamente cuando se publicara cada post.

Y esto es todo!!! no quería enrollarme y al final parece que si...
_________________________

Estos cambios vienen a raíz de pensar y reflexionar mucho sobre el blog. Me di cuenta que había perdido "la esencia"... en los últimos dos años sobre todo Niña Bonita fue dejando de ser Niña Bonita, no se por que motivo los contenidos fueron cambiando sin darme cuenta a retos que me iba encontrando y que me gustaban, y por obligarme a cumplir sus fechas de publicación junto con la falta de tiempo empezaron a desplazar mi propio contenido y por lo que nació el blog, compartir todo lo que me gusta hacer por si a alguien le servia de ayuda. Así que hoy no solo comienza una nueva temporada, sino que podría decirse que es un punto de inflexión en el cual renace el blog volviendo a sus orígenes.
Perdón por la parrafada pero necesitaba compartir esto contigo, y entendieses el por que de todo esto y como me sentía. Ademas que, una vez lo hayas leído, me gustaría saber tu mas sincera opinión al respecto y si tu también notabas lo mismo que yo y te gusta que vuelva a ser lo que era. Y si tienes un blog, por favor también cuéntame si has pasado por algo así o parecido.
_________________________

Ahora si, comienza la nueva temporada y prepárate por que vengo a tope de power!!!

Besines y feliz semana.

8 comentarios

  1. A veces sin darnos cuenta vamos asumiendo cosas que nos han gustado, pero esto implica tener que dejar de lado otras que también nos gustan, porque normalmente (y a no ser que vivas exclusivamente del blog 😅) el tiempo escasea y ya no llegamos a todo.
    En fin, me alegro mucho de tenerte de vuelta y estoy segura que esta temporada te irá genial 😋 Yo estoy deseando ver todo lo que nos traes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual Eli!!! y no, desgraciadamente no me dedico solo al blog por lo que el tiempo no ayuda mucho... jejejeje
      Muchas gracias! espero estar a la altura

      Besines

      Eliminar
  2. Con el blog pasa un poco como con la vida en general, vamos metiendo cosas porque nos llaman la atención, nos gustan, nos atren en ese momento, pero para poder hacer esas cosas dejamos de lado otras, porque todo es imposible.

    De vez en cuándo hay que sentarse y ver que es lo que nos apetece realmente y tratar de centrarnos en eso.

    Eso es lo que has hecho y me parece estupendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria! Mas razón que un santo, no se puede con todo y aun que es duro a veces hay que elegir y priorizar... me alegra saber que te parece buena idea, no sabes las dudas que tenia :(

      Besines

      Eliminar
  3. Que ganas de ver las novedades que nos comentas y de que vuelvan esas secciones de recursos para el blog, etc...
    La vuelta a la rutina se hace dura pero seguro que será entretenida.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Irene!! espero que os guste todo lo que he preparado por que hay cosas muy molonas.
      Uff, después de un verano tan largo cuesta, pero con ganas no?

      Besines

      Eliminar
  4. Me parece muy bien las decisiones que has tomado, y sobretodo lo de los diy que nos molan mucho a todos... mucho animo en la nueva temporada... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patri!! oírtelo a ti me alegra ya que eres una afectada de ellas... sabes que me ha costado mil, pero tenia que hacerlo :(
      Siii, y los va a haber muy chulos!!! a ver que os parecen.

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^