Agenda Semanal 18/09 - 24/09

by - septiembre 17, 2017

Hola! hola!!!

Aquí te dejo el resumen de la semana :)
El martes compartiré el freebie de un organizador de contraseñas. Igual de primeras te parece una tonteria, pero yo desde que lo tengo soy otra... jejeje

Y el viernes le toca el turno a la foto del reto #delaAalaZ cuyo tema este mes es "libros". Tema amplio y con un millón de posibilidades creo yo... a ver que se me ocurre. ¿alguna sugerencia?

¿Que te parece lo que he preparado?

Besines.

2 comentarios

  1. Me encanta!!!
    Espero que no se me vaya la bola, y si no me lo recuerdas... Ahora que tengo la plastificadora soy imparable!! Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi!! Espero estar a la altura con el contenido cuando lo veas ;)
      Las "plastificadoras" dominareis el mundo jejejejeje

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^