Kilometro

by - agosto 21, 2017

Hola! hola!!!

La entrada de esta semana pertenece al reto fotográfico #delaAalaZ, cuyo tema este mes es kilómetro y la verdad me ha dado mas de un quebradero de cabeza...

Después de haberte enseñado ya una foto del Kilómetro 0 de Madrid la verdad que me quede off para la foto jejejeje no te voy a mentir. Pero luego me vino un flus, como yo le digo, y creo que se me ocurrió la foto perfecta.

Viviendo en una ciudad por la que pasa el Camino de Santiago, y con la de kilómetros que eso conlleva para los peregrinos estaba claro que una concha de las que señalan por donde pasa dicho camino ( por Avilés tenemos muchas ) era la opción perfecta, ademas de original por que no es obvia, sino que hay que ver la historia detrás de la foto para llegar a "encontrar" el tema. O por lo menos yo lo veo así... a ti que te ha parecido?

Y ahora si quieres ver que fotos habrán hecho el resto de participantes, pásate por el grupo de facebook y descubre con que nos sorprenden.

Besines y feliz semana.

6 comentarios

  1. Buena elección de foto, ese kilómetro del camino de Santiago. yo tengo que buscar todavía al foto...
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias solete!!! Seguro que nos sorprendes con tu foto como siempre ;)

      Besines

      Eliminar
  2. Que forma tan original de representar al km. me encanta esa concha, no sabía que había conchas señalando el camino, jeje, siempre me preguntaba como la gente no se perdía con tan largo recorrido :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi!!!
      Si, van señalando todas las calles por las que pasa el camino en cada ciudad y dependiendo de como estén colocadas te indican la dirección que has de tomar. Esta, por ejemplo, te dice que tienes que girar al a izquierda.

      Besines.

      Eliminar
  3. muy buen la foto y la idea para representarlo.... saludines

    ResponderEliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^