5 comidas para llevar a la playa o la piscina

by - julio 12, 2017

Hola! hola!!!

En el post de hoy voy a darte 5 ideas de comidas especialmente pensadas para llevar a la playa o a la piscina, que seguro te vienen bien para variar un poquito, verdad?

El bocadillo de tortilla o el sandwich de atún están muy ricos y son muy apañados para transportar, pero esta claro que si vamos todos, o casi todos, los días a la playa o la piscina no podemos alimentarnos solo de ellos.  Pero también tengo claro que llevarnos igual un cocido no es ni lo mas ligero ni lo mas fácil jejejeje por eso voy a dejarte 5 recetas originales con las que variar un poquito, ademas de ligeras y perfectas para llevar en un tupper o una mason jar, postre incluido ;)



* Tarta de cerveza Guinness con frosting de queso

No me digas que no se ven deliciosas todas y bien sanas, pero lo mejor es que las podemos transportar perfectamente en cualquier recipiente que tengamos por casa.

¿Te gusta esta recopilación de recetas? ¿me cuentas que sueles llevar tu a la playa o piscina?

Besines y bon appetit.

8 comentarios

  1. todo tiene pintaza, a parte de la ensalada, nada lo tengo permitido en mi dieta... que rabia... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss esas dietas cuanto nos hacen sufrir... pero por lo menos puedes probar la ensalada ;) Animo, seguro que estas quedando estupenda!

      Besines

      Eliminar
  2. Menuda pinta tiene todo! Me las apunto para hacer aquí en casa, que son muy fresquitas estas recetas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Qué buenas propuestas ¡me gustan todas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Qué cosas más ricas, apuntadas quedan.
    Besos!!!

    ResponderEliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^