Reto de los 50 euros - resumen junio

by - junio 30, 2017

Hola! hola!!!

Pues nada... otro mes que llega a su fin y con el toca hacer resumen del reto de los 50€ y comprobar a ver que tal me he portado. Pero este mes miedo me da jajajaja
Este mes han caído muchas cositas así que voy a hacer un resumen rápido para no hurgar mucho en la llaga jejeje He comprado varios packs de papeles decorados que sacaron en Lidl, unas pinturas acrílicas muy molonas para hacer una cosita que tengo en mente y creo que puede molar mucho, cositas varias de scrap que vi en un bazar, unos vasos con motivos veraniegos de Hipercor y una botellita de agua sabor tutti-frutti de Tokidoki que vi en Primark.

Si redondeamos, salen 28€ por lo que este mes solo aumentamos la hucha en 22€, pero no esta nada mal no? La cosa es por lo menos que algo entre todos los meses que granito a granito... se hace un muchito jejejeje.

Y si has llegado hasta aquí y no sabes de que va la cosa pásate por el primer post del reto donde lo cuento todo ;)

Y ahora, ¿me cuentas en que has pecado tu este mes?

Besines y feliz fin de semana.

4 comentarios

  1. Bueno no está del todo mal, has conseguido ahorrar mas de la mitad de los 50€.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! la verdad que no me quejo... pero despues de varios meses haciendo completo me queda cargo de conciencia jejeje

      Besines

      Eliminar
  2. Uf, yo no podría hacer este reto, soy una ansias, me quedaria a deber, jajajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains lo que me he reído con el quedar a deber jejejejeje Y no mujer, al final lo consigues, este reto es para eso, para controlar un poco las compras compulsivas

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^