Agenda Semanal 5/06 - 11/06

by - junio 04, 2017

Hola! hola!!!

Aquí te dejo el resumen de la semana :)
El martes comienzo la semana enseñándote un DIY megachupi en el que aprenderás a hacer sellos de goma eva con los que podrás estampar todo lo que quieras.

Y terminamos la semana un poco tarde, el sábado, y es que es día 10 y toca la receta para el reto #yodulceyytusalado.
Este mes se "cambian los papeles" y lo salado se vuelve dulce y lo dulce salado. Yo ya tengo pensada la receta que voy a hacer y si sale bien creo que puede ser muy top. Te animaras a participar? Sera tu ultima oportunidad para optar al gran sorteo ya que se termina la temporada y no volverá hasta septiembre.

¿Te gusta lo que he preparado? ¿que entrada te parece mas interesante?

Besines.

P.D.: Si por algún motivo hubiese algún cambio o aumento/disminución del numero de entradas te informaría por mis redes sociales y editando este post.

0 comentarios

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^