Agenda Semanal 13/02 - 19/02

by - febrero 12, 2017

Hola! hola!!!

Aquí te dejo el resumen de la semana :)
El lunes hay un nuevo "Descubriendo a..." y en esta caso te voy a hablar de "Almu Ruiz", una chica que hace autenticas maravillas con un simple lápiz.

El miércoles es día de receta y te enseñare a hacer un delicioso y facilisimo pan de aceitunas negras.

Y por ultimo el viernes va un DIY, ya te dije que esta temporada habría mas ^^, y en el te enseñare a hacerte un collar con cascaras de pistacho. Así que tienes desde hoy para hacerte con unas pocas.

¿Te gusta lo que he preparado? ¿Que entrada te parece mas interesante?

Besines.

P.D.: Si por algún motivo hubiese algún cambio o aumento/disminución del numero de entradas te informaría por mis redes sociales y editando este post.



2 comentarios

  1. Oleeee, me gusta, bueno...paso del pan de olivas, lo siento no me llama, jeje.
    pero alguién que se mueve con solo un lápiz me encantará saber un poquito mas de ella y lo de los pistachos me llama la atención, yo tenía cáscaras de pistacho pero para hacer como una flor y portavelitas que vi en pinterest :P
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta de muerte!!!!
      Descubierto el misterio, espero que te haya gustado el post ;) y el viernes veras como lo he hecho, es mucho mas fácil que eso, yo también vi esas pero me parecía dificilisimo pegar tantas... jejejeje

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^