Nueva temporada reto fotografico "de la A a la Z"

by - septiembre 23, 2016

Hola! hola!!!

Hoy vengo a contarte todo lo que nos trae de nuevo el reto fotográfico "de la A la Z" del que llevo participando desde que se inicio.
En el mes de julio fue la letra Z por lo que llegamos al final del reto, ya que se trataba de hacer una foto al mes con cada una de las letras del abecedario. La iniciativa nos gusto tanto a las que estábamos participando que comenzamos a hablar sobre continuarla y de que manera hacerlo.
Tras mucho hablar y darle vuelta decidimos continuar, por supuesto!, pero de una manera diferente. Así que ahora, en vez de decir solo la letra y cada uno elegir una palabra, cada mes propondremos un tema que comienza con cada una de las letras correspondientes y cada una tiene que hacer su interpretación.
Otra novedad es que los temas los vamos a saber por adelantado, así que aquí os dejo los 27 temas, así que tenemos por delante casi dos años de reto :)
Si tu también quieres unirte estaremos encantadas de recibirte!! Solo tienes que unirte al grupo de facebook y publicar tu entrada con la letra correspondiente el 20 de cada mes, pero no tiene que ser exactamente ese día el plazo va del día 20 de ese mes al 19 del mes siguiente.

Que te parece, ¿te animas a participar?

Besines y feliz fin de semana.

2 comentarios

  1. Esta temporada me apunto al proyecto, ya tengo las palabritas apuntadas en la agenda y los días de publicación mas o menos planeados. Que ganas de que llege Octubre para empezar!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que guay!! Bienvenida al reto ;) ya veras que bien te lo pasas y nosotros fliparemos con tus fotos ^^

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^