Mi wishlist de cumpleaños

by - julio 13, 2016

Hola! hola!!!

Ains ya no queda nada para mi cumpleaños!!!! Exactamente 47 días, si no he contado mal... jejeje, así que aquí estoy hoy mostrando mi wishlist de cumple ^^

http://picasion.com/
Soy una mujer previsora si!, pero es que ademas el día de mi cumple no lo voy a poder pasar en familia así que lo voy a celebrar antes aprovechando mis vacaciones en casita así que hay menos días de los oficiales y hay que ir dejando miguitas de pan, ya sabes a lo que me refiero jejejeje Que bueno, luego nadie de mi familia lo mira y me regala lo que le da la gana... pero oye!! yo por intentarlo que no quede.

Así que aquí estoy hoy, con una pequeña lista de cosas que he ido viendo a lo largo del año y que me han robado el corazón pero que yo no me compraría por varios motivos pero que son el regalo ideal.

* Adidas Superstar o Stan Smith
Me molan un monton pero entre lo caras que valen y que se que casi no me las voy a poner no me decido a comprármelas, pero si me las regalan... eso ya es otra cosa ♥♥

* Vaso termo "Super fan del washitape" 5centimetros
Desde que Mamen estreno tienda online con sus nuevos productos sueño con este vaso termo jejejeje yo ya le di la idea de uno especial para bloggeras, pero entre que se decide y no este de super fan del washitape también me vale jejeje

* Momiji cupcake
Ainss estas muñequitas me tienen robado el corazón!!!! son taaaan lindas, pero taaaaan caras que me niego completamente a comprármelas jejejeje y mas después del vicio que cogí con los sonny angels. Así que mi ultima esperanza en poder coleccionarlas es que vayan cayendo en los santos, cumples y reyes ^^ a ver si hay suerte!!!

* Disco duro portátil
No todo es postureo en Villa Bonita jejejeje también necesito cosas practicas y a las que le de un buen uso, y este es el caso del disco duro portátil. No sabéis la de fotos y archivos en general que puedo llegar a acumular... madre mía! y usar el disco duro de mi padre esta bien, pero es que al pobre se lo he robado y ya en vez de pedírselo yo a el me lo pide el a mi jejejejeje así que uno propio me vendría de perlas. (y a el también)

* Sonny angels
Como ya te decía antes menudo vicio cogí con estos muñecos, estaba obsesionada, los necesitaba todos!!! Pero me estoy desintoxicando... y he dejado de comprarlos. El conseguir la piña y el conejo me alivio bastante y el que ahora no los vendan abiertos también ayuda. Pero a nadie le amarga un dulce y siempre esta bien aumentar un poco la familia... mis objetivos ahora son el pavo real y el loro ^^

Pues estos son todos mis regalos deseados. Como ves hay de todo un poco jejeje una es así! Y bueno ya solo queda esperar a ver si cae alguno :) que además en agosto no solo es mi cumple... sino que 15 días antes del mismo es mi santo así que... a ver si entre uno u otro alguno llega a mi jejeje

¿Qué te parece mi wishlist? ¿coincidimos en algo? ¿Qué es lo que mas te ha gustado?

Besines.

4 comentarios

  1. espero que te den todo lo que quieres... son cositas muy molonas y siempre está bien dar pistas... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias patri!!! ya os contare a ver que tal... pero como digo nunca me hacen caso, pero lo mejor es que siempre aciertan igual jijiji

      Besines

      Eliminar
  2. ains que de cosas molonas!! ojalá las consigas todas! MUACKS

    ResponderEliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^