Cerrado por vacaciones

by - julio 31, 2016

Hola! Hola!!!

Hoy es domingo y seria día de agenda semanal, pero es que a estas horas M y yo estamos viajando a casita, a Asturias, para disfrutar de las vacaciones con la familia y he decidido "cerrar" el blog durante el mes de Agosto.
http://www.creativemindly.com/2014/06/carteles-cerrado-por-vacaciones-descargar.html
Como sabes estoy trabajando en Madrid y he tomado esta decisión para disfrutar a tope de la familia ya que el resto del año no puedo hacerlo como se merece. Me ha costado mucho decidirme, ya que nunca lo he hecho, pero creo que es lo mejor. Me entiendes, verdad?
Pero tranqui, el blog seguirá estando visible, obviamente, así que podrás ver todas las entradas antiguas y buscar todo lo que necesites.

Y a mi me podrás encontrar por todas mis redes sociales, sobre todo por Instagram donde te contare todo lo que voy haciendo durante las vacas y, conociéndome como me conozco, aprovechare para ir preparando cositas de la nueva temporada del blog jejejeje, así que te aconsejo que me sigas para no perderte nada por que la cosa promete :)

Y dicho esto, nos veremos por aquí muy pronto por que alguna entrada caerá... jejejeje, y por las redes sociales todos los días :)

       

¿Crees que he tomado una buena decisión? ¿tu cierras tu blog? ¿me esperaras ^^?

Besines y felices vacaciones.

8 comentarios

  1. Que disfrutes muchisimoooooo y pasatelo de maravilla, ahora voy a ver si te sigo por instagram que no lo se, jajaja, lo tengo abandonadito :P.
    Bufff que envidia chiquilla, eso no hay ni que pensarselo, tardaba yo....2 segundos en decidirme, jajaja, salir de la gran ciudad y irse nada menos que a Asturias con temperaturas seguro que mas moderadas, eso ni se piensa, de cabeza, vamos.
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias corazón!! Hemos disfrutado de lo lindo y ya pues ha seguir de lo poquito que nos queda... pero ya también con ganas de volver, sentimientos encontrados ya sabes jejeje

      Besines

      Eliminar
  2. Que pases unas maravillosas vacaciones en tu tierra y disfrutes mucho de la compañía de los tuyos ahora que puedes. Del blog, no te preocupes que estaremos aquí esperándote cuando vuelvas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! de maravilla lo hemos pasado Irene :D
      Gracias! la semana que viene aqui os quiero a todos otra vez a mi vuelta jejejeje

      Besines

      Eliminar
  3. Descansa y disfruta mucho de las vacaciones!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón!!! En ello estoy aprovechando ya los últimos días

      besines

      Eliminar
  4. A disfrutarlo! Claro que haces bien! Y nosotras te esperamos a la vuelta.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Aquí nos vemos ya la semana que viene ^^

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^