3 ideas de smoothies veraniegos

by - julio 27, 2016

Hola! hola!!!

Hoy te traigo 3 ideas de smoothies con sabores súper veraniegos.
Por que se les puede dar una vuelta de tuerca a las clásicas bebidas que tomamos mas durante estas fechas para salir un poco de lo habitual, no?. Y hoy en día lo que mas lo peta son los smoothies, así que vamos con ellas.

* Smoothie de piña colada
http://bit.ly/2a5SBwx
Este cóctel es un clásico en verano, y esta versión en smoothie me parece de lo mas acertada. Comeremos dos frutas la mar de ricas y sanas de una forma divertida y saliendo de lo habitual, y ademas sin alcohol ideal para los que tenemos niños en casa.

* Smoothie de mojito
http://bit.ly/2a1J1K9
Otro clásico pero que no nos vemos tomando uno a las 5 de la tarde verdad? jejejeje pues con esta versión de smoothie y sin alcohol no tenemos ese problema, lo podemos tomar a cualquier hora y ademas es súper refrescante.

* Smoothie de moras
http://bit.ly/29ZNv11
Una de las frutas que mas relaciono con el verano son las moras. Me encanta cogerlas por esos paseos por el pueblo e ir comiéndomelas en la vuelta a casa. Si, soy así de ansiosa jejeje pero es que me gustan tanto que no me puedo esperar... Así que su sabor lo relaciono con esta época del año y prepararlas en smoothie me parece una idea fantástica para tomarlas de una forma diferente a la habitual. Ademas que debe estar delicioso!!!!


Jopetas, no te se decir cual es mi preferido... todos pintan taaaan bien!! pero el primero que me haré sera el de moras, que me he quedado con el antojo al verlo.

¿Que te han parecido las ideas? ¿eres de smoothies? ¿cual es tu favorito?

Besines y bon appetit.

2 comentarios

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^