Imprimible: Calendario de Abril 2016

by - marzo 28, 2016

Hola! hola!!!

Aquí te traigo el imprimible del calendario para el mes de Abril.
He dudado mucho con el diseño por que estaba barajando varias posibilidades, pero como buena fan del refranero español que soy, me he decantado por este de gotitas de colores para hacer honor al clásico "en Abril aguas mil".
Yo ya tengo el mio puesto en el corcho con todas las entradas del blog organizadas y con las citas importantes, como los cumples o el oculista, que luego llega el día y no me he organizado y es un caos jejejeje

Espero que lo uses!!! y si es asi comparte tu foto en las redes sociales con el hashtag #imprimiblesniñabonita para que pueda verlo ;)

¿Que te parece el diseño que he elegido? ¿te lo descargaras? de ser así, ¿para que lo usas tu?

Besines y feliz semana.
Image and video hosting by TinyPic

16 comentarios

  1. ¡Ooohhh pero que bonito es Alba! ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues lluvias no se si tendremos o no, pero el calendario me encanta, es una cucada :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! espero que si por que sino luego en verano no se que vamos a hacer... :P

      Besines

      Eliminar
  3. opsss!!! podrias revisar el enlace de descarga porfi, me da error y ta lo probe varias veces :((((

    ResponderEliminar
  4. Que bonito Alba! Me gusta esa lluvia de colores para animar el mes.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Si, con cosas tan coloridas se ve todo de diferente humor jijiji

      Besines

      Eliminar
  5. Qué bonito!! En Alicante tenemos pocas "gotas de lluvia" así que me descargo las tuyas :P
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Ya, por ahí no vais sobraos de agua... jijiji

      Besines

      Eliminar
  6. Es muy chulo, me gusta mucho ese estampado de gotas, lo he usado alguna vez... saludines

    ResponderEliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^