Imprimible: Calendario de Febrero 2016

by - enero 25, 2016

Hola! hola!!!

Hoy te traigo el imprimible del calendario del mes de febrero para que puedas descargartelo y usarlo para organizarte, decorar el escritorio o lo que mas te guste.
Como ya te comente en el del mes pasado esta año todos van a ser diseñados por mi y me he decantado por un diseño concreto, te pregunte que te parecía y ha sido un éxito total!!! y el numero de descargas también ha sido increíble... así que sigo con el mismo diseño ^^ por cierto, aprovecho para dar las gracias por la aceptación!!! no me esperaba tanto.
Y ahora a lo que veníamos jejeje
Como ves es un diseño super amoroso, pero es que siendo para Febrero, el mes del amor por excelencia no podía ser de otra manera!!! no he podido resistirme jejejeje eso si, espero que no sea muy empalagoso... :P 
Como siempre esta en tamaño A4, esta vez horizontal, el formato es PDF y esta listo para imprimir!!! y por supuesto completamente gratuito.

¿Te gusta el diseño? ¿Te descargaras el calendario? ¿para que sueles usarlo?

Espero que las uses!! y si es así comparte tu foto en las redes sociales con el hashtag #imprimiblesniñabonita para que pueda verlo ;)


Besines y feliz semana.
Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios

  1. esta muy chuli.... este mes te pongo "los cuernos", voy a ir turnando calendarios para el planning, pero que sepas que me mola... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se si te lo perdonare... :( jejejeje es broma!!! :P
      Me alegra que te moles y es que oye! también esta bien variar un poquito

      Besines

      Eliminar
  2. Me encanta, Alba!! Es precioso!!! Gracias por el freebie tan chulo! Calendario molón! :)

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Hola Alejandrina!!
      Pues para esta próxima semana ;) Siempre suelo publicarlos sobre el mismo día, rondando el 25 de cada mes.

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^