Decoraciones para fiestas de halloween

by - octubre 21, 2015

Buenos días!!!

Queda poco mas de una semana para halloween y ahora ya si que si el reloj corre en nuestra contra, así que si vas a celebrarlo montando una fiesta en casa tienes que ponerte con la decoración ya!!! Así que, para ponértelo fácil, hoy te traigo un recopilatorio de imprimibles gratuitos pensados para esto ;)

* Chocolatinas
Estas fundas de chocolatinas del blog "Celebra con Ana" me parecen lo mas de lo mas!!!! Y es que, da igual lo que celebremos que el chocolate siempre ha de estar presente jejejeje es un básico! :P

* Kit fiesta Postreadiccion
Julia es una diosa de las decoraciones, y el año pasado preparo este kit de fundas de vasos, chocolatinas, toppers y cajita para dulces varios.

* Guirnalda
En el blog de Cocotó podrás encontrar el imprimible de esta guirnalda taaaan bonita. Pero además encontraras algún freebie mas ;)

* Kit fiesta Niña Bonita
Este es el kit que diseñe el año pasado y que no quería pasar sin recordártelo ;) Es un kit bastante completo en el que encontraras toppers, carteles identificativos para las comidas, una guirnalda con la frase "Trick or treat" y cubos para chuches o lo que quieras.

Pues este es mi recopilatorio de imprimibles o freebies para la fiesta de halloween ^^

Que te han parecido? cual es tu preferido? haces alguna decoración digna de mención?

Besines.

0 comentarios

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^