Temporada 2015/2016

by - septiembre 21, 2015

Buenos días!!!

Hoy vengo a contarte lo que nos deparara la nueva temporada en el blog. No habrá grandes cambios como temporadas pasadas, pero aun así quiero ponerte al día de lo que podrás encontrar por aquí este año.


* Hora de publicación

Hasta ahora todas las publicaciones salían a las 9 de la mañana, pero a partir de ahora lo harán una hora antes, así que a partir de hoy las publicaciones serán a las 8 de la mañana.


* Secciones

Aquí no cambia nada, por el momento seguirán exactamente las que hay hasta ahora.
Igual mas adelante introduzco algunas a las que les estoy dando vueltas, pero no puedo confirmar a día de hoy nada así que prefiero dejarlo como esta.


* Contenido

En cuanto a este tema quiero aumentar el numero de publicaciones de la sección "belleza" y contarte todos mis truquitos que ademas suelen ser caseros 100%, "mi opinión sobre..." en la que te hablo de mi experiencia con productos varios y "descubriendo a..." en la, como su nombre indica, quiero descubrirte tiendas y lugares chulos que no puedes perderte.
Por cierto! aprovecho y si tienes una tienda chula ( a poder ser en Asturias o Madrid para verla personalmente ) en la que vendas productos que encajen con la temática del blog obviamente! no dudes en ponerte en contacto conmigo ;)

Ademas quiero publicar mas imprimibles, del estilo planificadores, pegatinas para decorar las agendas, etiquetas... quiero meterme a full a diseñar con mi nueva tableta gráfica!!! Si quieres algo en concreto dímelo!


* Cursos gratuitos

Pues si, como le lees!!!! Ademas de los cursos que ya tenia y que son de pago, tengo ya planeados dos cursos gratuitos que espero poder lanzar antes de navidades. Sus temas serán el carvado de sellos y el ganchillo, pero si quieres alguno mas dímelo!! y si se hacerlo montare un curso ;)


* Que te gustaría encontrar?

Y ahora que sabes todo lo que habrá, te gustaría encontrar algo mas? notas que falte algo? Me gustaría saber tu opinión y que me cuentes que te parece la estructuración que he hecho.


Te iba a contar a demás los días de publicación de las secciones fijas, pero como con la agenda semanal de los domingos ya estarás super informada de lo que nos deparara esa semana en el blog no voy a saturarte con fechas y contenidos jejeje

Besines y feliz semana.

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios

  1. está genial lo de los cursos gratis, el de ganchillo me interesaría a lo mejor poque nunca lo he hecho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado la idea Irene!!! Y te espero por aqui como alumna ;)

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^