Ganadores reto "Yo dulce y tu salado" Cupcakes

by - mayo 14, 2015

Buenos días!!!

Que ganas tenia de que llegase este día para conocer a los ganadores del reto "Yo dulce y tu salado" que hago con Patypeando.
Y es que aquí, la que escribe, es una ansias y no le gustan nada las esperas jejejeje


Pero por fin llego el día, no me entretengo mas y vamos con los ganadores.

* Participante ganador:


Los cupcakes de Ainhoa del blog "Un hogar para mis cositas"
Enhorabuena guapi!!! La verdad que en esta ocasión la cosa estaba difícil, por que hemos tenido muchas participantes y muy buenas ;)

En breve nos pondremos en contacto contigo para hacerte entrega del premio!!! como sabes es un sello personalizado y una tinta.


* Receta ganadora:


Mis cupcakes helados, o falsos helados jejeje, han sido los mas votados.
Muchísimas gracias a todos los que votasteis, me hace muchísima ilusión por que la verdad que quede muy satisfecha con ellos y tenia unas ganas tremendas de probar esta receta y bueno, he visto que mereció la pena por que os ha gustado tanto como a mi. Gracias otra vez!!!


Como sabes, dentro de tres meses volveremos con una nueva receta en sus dos versiones, dulce y salada, y volveremos a pedirte que participes así que vete prepadandote!!!!

Te gustaría que hiciésemos algo en concreto? pues déjamelo en los comentarios ;)

Besines y feliz fin de semana.

Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios

  1. Enhorabuena... jjjj... seguire intentandolo.... y te ganare... estoy en busca del chocolate salado.... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patri!!!! Claro que si, los tuyos tb están super ricos pero esq lo dulce tira mas... eso es un hecho jejeje
      En cuanto al choco salado... ya te dije que tengo un par de recetas, mi idea era ir subiéndolas al blogs, pero están en el tintero jejejeje si quieres te las paso ;)

      Besines

      Eliminar
  2. Felicidades para tí y para Ainhoa!! todo muy rico!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria!!!! espero que para la proxima te animes otra vez ;) y a ver si hay mas suerte

      Besines

      Eliminar
  3. Felicidades a las dos por esas ricuras! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias corazón!!! te esperamos en el próximo ;)

      Besines

      Eliminar
  4. Que bien tiene una pinta buenisima!!besos

    ResponderEliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^