DIY: Caja para packaging de origami con videotutorial

by - marzo 27, 2015

Hola chicos!!!

Os acordáis de la caja que os enseñe de papel de periódico hace unas semanas? ( puedes verla aquí ) pues bien! ya esta aquí el vídeo donde es explico como hacerlas!!!!
Así que hoy el post es para enseñaros a hacer estas cajas para packaging de origami con un videotutorial molón! molón!!



Antes de que lo veáis quiero deciros que me he animado a salir yo al principio como en una pequeña presentación de lo que íbamos a ver. Me da muchísimo pudor y espero que no os riáis mucho jejeje pero que solo de pensarlo me muero de la vergüenza!!!!! pero espero ir perdiéndola poco a poco por que quiero hacer muchos mas vídeos de este tipo para todas las secciones del blog.
A veces me trabo y espero que no lo tengáis en cuenta, pero es que hablar sin haberlo "programado" antes a la vez que lo haces intentando explicarlo de la mejor manera para que lo entendáis no es nada fácil eh? hasta que no te pones no lo sabes... Espero que con la practica vaya mejorando. Videoblogeras algún truquito??

Y bueno, ya esta bien de hablar, vamos al lío no?

Deeeeentro vídeo!!!!!!!!!!


Pues ya esta jejeje espero que os haya gustado y por supuesto, como os digo en el vídeo, espero que las hagáis!!! y como no, quiero verlas todas eh? y también quiero que me digáis para que las vais a usar ^^ una que es cotilla jejeje

Que os ha parecido? queréis ver mas vídeos? de que? contarme! contarme!!

Besines y feliz fin de semana.

7 comentarios

  1. q guay, ya tenia yo ganas de que lo publicaras, luego con mas calma lo miro a ver si me sale... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patri!!! ya me contaras que tal te han quedado ;)

      Besines

      Eliminar
  2. Alba, que guay ponerte cara y voz jeje
    Sigue así!

    ResponderEliminar
  3. Estupendo el vídeo!!!!! Una pregunta, se podría hacer más grande? Yo hago amigurumis y me vendrían muy bien para entregarlos en estas cajitas, pero tan pequeñas no me vale. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Beatriz!!!
      Claro que si! puedes hacerlo del tamaño que queráis ;) simplemente tenéis que tener en cuanta que siempre ha de ser un cuadrado perfecto, luego ya solo es seguir las instrucciones como siempre.
      Ya me lo enseñaras.

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^