Agenda Semanal 16/03 - 22/03

by - marzo 16, 2015

Buenos días!!!

Pues ya estoy de vuelta ^^ y tengo cositas que contaros pero lo primero... la agenda!!!


El miércoles es el día elegido para el reto "yo dulce y tu salado" que hago conjuntamente con Patypeando cada tres meses. Peeeeeero no os enseñare la receta, sino que os contare que ha pasado con el, por que hemos tenido un pequeño traspiés! y nunca mejor dicho jejeje si nos seguís a las dos ya os habréis enterado sino el miércoles os contare todo y os daré la nueva fecha.

El jueves es fiesta, pero también es el día del padre así que haré una entrada especial.

Y por ultimo despediré la semana el viernes con una nueva foto para el reto "de la A a la Z" de MissLavanda.


Y bueno ahora lo que os quería contar. A partir de hoy solo trabajare a media jornada, en horario de tardes. Y diréis? a mi que me importa jejeje y es que os lo cuento por que influirá en el blog.
Hasta ahora sabéis que estaba a jornada completa y en un horario que no me dejaba mucho tiempo libre y aun que no abandone el blog si que estaba mucho menos activa por blogs y redes sociales. Pues bien!!! vuelvo a la carga!!!!!!! :) ya que ahora tengo las mañanitas libres.
En un primer momento me quede un poco ploff cuando me lo comentaron, no os voy a mentir, pero pensándolo fríamente me viene bien una temporadita para poder dedicarme a otros proyectos ahora que estoy por Madrid y pues para hacer mas cosas en el blog.

Ahora voy a tener mas tiempo para hacer mas recetas chulis, grabar mas videos, seguir con las secciones de belleza y descubriendo a... que me propuse para esta nueva temporada y por supuesto volver a moverme por vuestros blogs y comentaros ( aun que aprovecho para decir que estos ultimos meses os he leído pero no podía comentar por que desde el móvil no me deja :( ) y como sabeis Mummy Crafts me patrocina dándome todos los materiales que necesite para mis DIYs así que también habrá mas de estos!! Pedirme por esa boquita que queréis

Y como os digo, ahora que ya estoy por Madrid espero poder llevar a cabo esos proyectos que tuve que dejar aparcados por que vivía en Asturias. Ya os iré contando.
Ah!! y si quieres proponerme algo ya sabes!! ahora es el momento ;)

Besines y feliz semana.

1 comentarios

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^