Agenda Semanal 8/12 - 14/12

by - diciembre 07, 2014

Buenos días!!!

Aquí os dejo el resumen de la semana :)


El lunes comienzo la semana con un DIY con el que os voy a dejar muertos!!! os voy a enseñar a hacer unos vinilos para las ventanas con motivos navideños.

El martes os voy a contar todo lo que hice en el taller de empaquetado navideño que prepararon Leroy Merlin e Isa del blog Y un poco de diseño hace unos días en Oviedo.

El miércoles toca receta y en esta ocasión os voy a enseñar unos deliciosos bombones de chocolate blanco y turrón, y por supuesto ademas tendrán una forma muy navideña :)

El jueves compartiré un imprimible que ha mi me esta viniendo genial para estas fechas, es una lista de la compra navideña.

El viernes habrá un nuevo DIY donde os enseñare a hacer un muñeco de nieve muy especial, ademas de super fácil e ideal para hacer con los mas pequeños de la casa.

Y por ultimo el sábado le toca el turno a la segunda entrega de mis propósitos para el 2014. A primeros de año os contaba cuales eran ( puedes verlo aquí ) y ahora toca descubrir cuantos he cumplido. Miedo me da!!! jejejeje


Os gusta lo que os he preparado para esta semana? que entrada os parece mas interesante?

Besines y feliz domingo.


P.D.: Si por algún motivo hubiese algún cambio o aumento/disminución del numero de entradas os informaría por las redes sociales y editando el post.

2 comentarios

  1. llenita la semana.. Lo de la revision de los propositos yo lo tengo apuntado para el dia 10... yo creo que me lo puedo ahorrar, porque creo que no he cumplido ninguno... ya lo vere en la revisión... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que las navidades dan para mucho!!! Si, es que es para el día 10, pero yo ya tenia la semana organizada cuando me entere y ya no lo cambie... jejejeje

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^