Agenda Semanal 22/12 - 28/12

by - diciembre 22, 2014

Buenos días!!!

Aquí os dejo el resumen de la semana :)

Lo se! tenia que haber salido ayer, pero es que la deje programada y me confundí de fecha... jejejeje así que tuve que cambiarla para hoy.


Esta semana la comenzamos el martes con el calendario imprimible para el mes de enero del próximo año. Como pasa el tiempo!! y sera el primero de las 12 colaboraciones ^^

El jueves es navidadasí que habrá una entrada especial.

El viernes os dejare un nuevo imprimible con etiquetas para que podáis identificar los paquetitos de las uvas el día de Noche Vieja. El año pasado lo hice ( puedes verlo aquí ) y fue todo un éxito así que este repito.

Y por ultimo el sábado os daré unas ideas para decorar vuestra mesa en la ultima cena del año.

Por cierto, hoy es la lotería de navidad!!!! así que espero que tengáis mucha suerte y os toque aunque sea un pellizco, pero vamos!! que si es el gordo mejor que mejor!! pero no dejéis de leerme eh? que desde el caribe también se ve mi blog jejeje

Os gusta lo que os he preparado para esta semana? que entrada os parece mas interesante?

Besines y feliz semana.


P.D.: Si por algún motivo hubiese algún cambio o aumento/disminución del numero de entradas os informaría por las redes sociales y editando el post.

4 comentarios

  1. mañana me toca descarga del calendario... a ver con que nos sorprendes con esos colaboradores de lujo...

    Y la semana muy completa y navideña... Felices fiestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veras como os requetencantan todos!!! yo ya tengo algunos en mi poder y son una pasada

      Besines

      Eliminar
  2. Deseando descargarme el calendario!!besos

    ResponderEliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^