Agenda Semanal 15/12 - 21/12

by - diciembre 14, 2014

Buenos días!!!

Aquí os dejo el resumen de la semana :)



El lunes comenzare enseñándoos las fotos que corresponden al Blogger Traveller del mes de diciembre. Sabéis que no me gusta adelantar nada pero estando en diciembre... os imagináis por donde pueden ir los tiros?

El martes voy a compartir con vosotros varias ideas para hacer vuestras propias postales navideñas. Por que recibirlas esta muy bien, pero mejor si están hechas a mano y con cariño no?

El miércoles le toca el turno a una nueva entrega del reto que llevo a cabo junto a Patypeando, "yo dulce y tu salado". Y no os lo podéis perder por que la receta es una pasada!!!! y muy de estas fechas ;) se aceptan apuestas!!

El jueves os voy a enseñar peinados bonitos pero super fáciles para que nos los hagamos estas navidades.

Y por ultimo el sábado compartiré una nueva foto del reto "de la A a la Z" de Miss Lavanda.


Os gusta lo que os he preparado para esta semana? que entrada os parece mas interesante?

Besines y feliz domingo.


P.D.: Si por algún motivo hubiese algún cambio o aumento/disminución del numero de entradas os informaría por las redes sociales y editando el post.

4 comentarios

  1. Y yo sigo diciendo, como os da la vida para llegar a tanto? Me dais envidia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje eso me pregunto yo todos los días... y todavía no le he encontrado la respuesta, pero a partir de ahora si que ya lo voy a tener complicado jejeje

      besines

      Eliminar
  2. Pues tarjetas y peinados ! Ya te mirare en miss lavanda que también participo
    Por cierto..... Cuantas horas tiene tu día ?
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veras como te gustan ;)
      Pues las mismas que las de todos jejeje la cosa es organizarse y dormir muy poco ;)

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^