Agenda Semanal 1/12 - 7/12

by - diciembre 01, 2014

Buenos días!!!

Aquí os dejo el resumen de la semana :)


Hoy comenzamos mes, y nada mas y nada menos que el ultimo del año, lo que significa... NAVIDADES!!!! así que este mes el blog sera monotematico jejeje como ya os habréis dado cuenta jejeje y ademas habrá post todos los días!!!!

El martes compartiré con vosotros mi wishlist para los Reyes Magos. Se que es muy pronto pero tiene explicación, mañana lo descubriréis ;)

El miércoles os enseñare unas galletitas navideñas que son puro amor y a las que le daremos mas utilidad de la que tienen normalmente, y es que no nos las vamos a comer...

El jueves os voy a dar diferentes ideas sobre como decorar el árbol de navidad.

El viernes le toca el turno a las diogeneras y este mes nos han propuesto hacer cosas para navidad. Yo creo que mi idea os va a molar un montón. Ya sabes que no me gusta adelantar nada, pero solo os diré que vayáis guardando las capsulas del café ;)

Y por ultimo el sábado es el turno del reto del #empqtdbonito que nos propone Patypeando. Aviso que a día de hoy no tengo todo lo que necesito y no se si lo conseguiré, por lo que la entrada esta en el aire. Sea lo que sea os avisare por las redes sociales lo que pasara con ella vale?

Os gusta lo que he preparado? y la idea que sean todo post navideños?

Besines y feliz semana.


P.D.: Os recuerdo que estamos de sorteo en el blog por el 6º cumpleaños del mismo ^^ y que tienes hasta este miércoles, 3 de diciembre para apuntarte.

4 comentarios

  1. Semana completita.... a ver si te da tiempo y consigues todo para el sabado... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto!! las navidades vienen a tope jejeje
      Ufff a ver, sino pensare otra cosa a ver si se me ocurre algo para no saltármela ;)

      Besines

      Eliminar
  2. Semana completa e intensa. Por aquí estaré.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^