5 ideas para decorar tu mesa en Noche Vieja

by - diciembre 27, 2014

Buenos días!!!

Solo quedan 4 días para que se termine el año, y probablemente, si tu eres el anfitrión de la cena de Noche Vieja a estas horas estarás atacado pensando que vas a hacer para cenar, como vas a decorar la mesa, como vas a colocar todos los bombones y turrones que has comprado... jejeje en fin! todas esas cosas que surgen a la hora de tener que preparar una cena tan importante.

Pues bien! Hoy te traigo 5 ideas para decorar la mesa en Noche Vieja que son muy resultonas y que le darán ese toque especial que buscamos, pero que ademas son muy fácil de hacer y conseguir.

* Decoración con cartulina

Esta la he puesto en primer lugar por que es la mas facilona de todas.
Solo necesitamos una cartulina un poco festiva, para mi gusto plateada o dorada, recortar en forma de estrella y hacerle una pequeña abertura para poder colocarla en la servilleta y listo. No os parece ideal?


* Decoración con manzanas

Esta decoración es la que mas me ha gustado, no os voy a mentir. Me ha dejado con la boca abierta. Con una simple manzana y una vela se puede conseguir este "portavelas" tan original.


* Decoración con romero


Para esta decoración no necesitamos nada, simplemente una ramita de romero y listo! Mas fácil imposible jejejeje La colocamos alrededor de la servilleta y nos sirve para decorar y ademas aromatizamos.


* Decoración con bombones

Esta idea es para que podamos identificar donde va sentado cada comensal y que no haya así peleas de "tu vas aquí o aquí" jejejeje y lo mejor es que ademas de lo fácil que es, cuando termine la cena nos lo podemos comer. Se puede pedir mas?


* Decoración con copas


Esta la he dejado para el final por que es la de "reciclaje" y os va a encantar la idea.
Seguro que todos los años sacáis esa cristalería tan bonita que tenéis reservada para las ocasiones especiales pero que siempre alguien rompe alguna verdad? y al final se os van quedando cristalerías cojas a las que le faltan piezas.
Pues bien!! nada de tirar las que nos quedan, esta es una manera de darles una nueva utilidad. Coge esas dos copas que te quedaron "vivas" y ponlas boca abajo tapando unas flores bonitas y en la parte de arriba colocale una vela para crear ambiente y listo!!


Que os han parecido estas ideas? haréis alguna? vosotras hacéis algo especial?

Y bueno, si os parece poco aquí os dejo con la entrada del año pasado donde os enseñaba 15 decoraciones diferentes para las mesas navideñas.

Besines.

6 comentarios

  1. lo de los ferrero roche me ha encantado!!!
    Un besico guapa y feliz navidad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que el que te lo puedas comer después ayuda mucho jejeje

      Besines y feliz navidad para ti tb solete!!

      Eliminar
  2. Creo que las que más me gustan son las cositas de romero y la de los bombones
    Me parecen súper chulas!!
    Un besazo y Feliz navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi!! la de los bombones ha hecho furor jejeje

      Besines y feliz navidad

      Eliminar
  3. Las manzanas con las veletas es una cucada!

    ResponderEliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^