DIY: Bastidores #elretopinterest

by - noviembre 30, 2014

Buenos días!!!

Hoy os traigo una nueva entrega de #elretopinterest y en esta ocasión la pieza principal es un bastidor.

Cuando vi lo que Marta había elegido para este mes... se me hicieron los ojos chiribitas!!!! jejeje
La verdad que no tenia muy claro que hacer, por que había visto un millón de DIYs por Internet pero ninguno se amoldaba a lo que yo necesitada, así que hacer por hacer... no me llamaba mucho.
Me puse a pensar y se me vino a la cabeza hacer un bastidor-joyero donde poder tener mis pendientes a la vista y elegir el que quiera cuando quiera.

Así que a ver que os parece mi propuesta...







Lo se! es muy simple pero a mi me ha encantado el resultado!!!
El bastidor lo hubiese pintado de blanco para que quedase mejor, pero es que cuando lo compre elegí el azul por que me encanto!! así que me daba pena y lo deje tal cual jejejeje luego con un trozo de toalla que tenia medio viejuna hice el resto.
Y nada, para colocar los pendientes simplemente pinchándolos y enganchando la tuerca por detrás lo tenemos listo.

Os ha gustado el DIY? que haríais vosotros con un bastidor?

Ah!! y por supuesto pasaros a ver al resto de participantes por aquí por que seguro que os dan millones de ideas molonas.

Besines.


P.D.: Os recuerdo que estamos de sorteo en el blog por el 6º cumpleaños del mismo ^^ y que tienes hasta este miércoles, 3 de diciembre para apuntarte.

25 comentarios

  1. Me encanta! Muy práctico y además bonito! Yo hice un invento parecido con un salvamantel de Ikea, pero con el bastidor queda también genial.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! La verdad buscaba eso, que fue algo útil ;) lo tienes en el blog para verlo??

      Besines

      Eliminar
  2. ¡Azul! Es la primera vez que lo veo así! Me parece una idea muy práctica y bonita para los pendientes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, cuando lo vi me lo tuve que comprar por eso mismo jejeje Me alegra que te haya gustado la idea ^^

      Besines

      Eliminar
  3. Muy original y útil como joyero. Besos y feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  4. Es una idea genial, es una manera de tener a la vista los pendientes. Te ha quedado muy bonito! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que os haya gustado!!! la verdad es que si, yo los tenia en una cajita y así están todos a la vista y es mas fácil elegir, eso si! no me caben todos... así que tendré que buscar uno mas grande jejeje

      Besines

      Eliminar
  5. Que útil! Yo soy experta en perder zarcillo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! jejejeje tu eres de las mías entonces, pero yo los pierdo cuando los llevo puestos... :S

      Besines

      Eliminar
  6. que buena idea y que útil!!!! justo ayer crei perder unpendiente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! No me digas... pues así mira! ya los tienes todos colocaditos y ubicados ;)

      Besines

      Eliminar
  7. Me parece muy práctico, así ves todos los pendientes de un vistazo..

    ResponderEliminar
  8. Muy buena idea, muy práctico, besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Muy chuli... es una forma de tener los pendientes a mano ... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! si, x eso fue x lo que se me ocurrió ;) yo los tenia en una cajita y la mayoría de las veces no me los ponía por no buscarlos... jejeje

      Besines

      Eliminar
  10. Pues la verdad es que no lo había pensado pero queda muy bien como joyero! me encanta, besotes!

    ResponderEliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^