Imprimible: Calendario Noviembre 2014

by - octubre 21, 2014

Buenos días!!!

Un mes mas vengo a compartir con vosotros el calendario imprimible del próximo mes, en esta ocasión le toca el turno a Noviembre ;) y como ya sabéis, estos últimos meses la ilustración esta hecha por Niola de Srta. Malasuerte.


Podéis descargaroslo guardando directamente la imagen o descargaros el PDF pinchando aquí.
Esta en tamaño A4 ;)
Y como siempre es totalmente gratuito.

Ademas, si te lo descargas quiero que lo compartas conmigo subiendo una foto de el con el hastag #nbcalendar que me hace mucha ilusión ver como los usáis!!!!

Y por si fuera poco... a final de año haremos un sorteo entre todos los que habéis participado!!!!!

Os ha gustado el tema de este mes? que os ha parecido el diseño?

Besines y feliz semana.




6 comentarios

  1. Me encanta.... a ver si lo lleno tambien... y lo cumple...porque este mes voy fatal... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patri!!! Si, eso es lo mas difícil, cumplirlo!! jejeje

      Besines

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Que bien!!! y no te olvides de compartirlo y así entraras en el sorteo ;)

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^