5 recetas con calabaza

by - octubre 22, 2014

Buenos días!!!

Hoy comienzan las entradas especiales para halloween, y como los miércoles toca recetas he decidido haceros una recopilación de 5 recetas cuyo ingrediente principal es la calabaza, ingrediente típico de estas fechas y mucho mas de esta celebración.

He hecho una mezcla entra recetas clásicas y otras mas originales orientadas a deslumbrar a nuestros comensales.

* Crema de calabaza



* Pumpkin Pie o pastel de calabaza



* Quesadillas de flor de calabaza


* Mermelada de calabaza



* Hamburguesas de calabaza



Como veis hay de todo un poco, tanto dulces como saladas y unas mas clásicas como la crema de calabaza y otras muy originales como la hamburguesa por ejemplo.

Yo la crema la hago habitualmente, es un básico en invierno no? y el resto la verdad que se me ha hecho la boca agua preparando la entrada jejeje así que espero poder ir probandolas poco a poco así que ya os contare. Y bueno! si las probáis antes que yo o ya las habéis comido por fi darme vuestra opinión.

Os gusta la calabaza? la cocináis habitualmente? que os han parecido las recetas?

Besines y bon appetit.

4 comentarios

  1. La crema a mi me encanta... y la mermelada la intente una vez, pero chasco total... seguire intentandolo... la hamburguesa me ha llamado la atencion... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le tengo muchas ganas a la mermelada, y es que últimamente me ha dado por ellas jejeje

      Besines

      Eliminar
  2. Creo que me quedo con la crema y la mermelada ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi las mejores, aun que las quesadillas con la flor me tienen super intrigada jejeje

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^