Imprimible: Calendario Octubre 2014

by - septiembre 22, 2014

Buenos días!!!

Que toca hoy?...
Exacto!! El calendario para el mes próximo, Octubre. Así que corre a descargartelo y úsalo para lo que mas te apetezca. El menú del cole, las actividades extraescolares, las entradas del blog... en fin!! para tu día a día ;)

A mi, evidentemente todos los meses me encantan, pero es que este me tiene totalmente in love!!!!
Y como ya sabéis, estos últimos 6 meses del año las ilustraciones del calendario vienen de la mano de Srta. Malasuerte.


Podéis descargaroslo guardando directamente la imagen o descargaros el PDF pinchando aquí.
Esta en tamaño A4 ;)
Y como siempre es totalmente gratuito.

Ademas, si te lo descargas quiero que lo compartas conmigo subiendo una foto de el con el hastag #nbcalendar que me hace mucha ilusión ver como los usáis!!!!

Y por si fuera poco... a final de año haremos un sorteo entre todos los que habéis participado!!!!!

Os ha gustado el tema de este mes? que os ha parecido el diseño?

Besines y feliz semana.

6 comentarios

  1. Es super chulo... me encanta... de nuevo lo empleare para hacer mi panning, como viene siendo habitual ... saludines...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patri!! Me alegra que te haya gustado este mes también :) y que lo uses!!!

      Besines

      Eliminar
  2. muy bello; cuando lo pueda imprimir, te muestro donde lo puse!!!! besos

    ResponderEliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^