Agenda Semanal 18/08 - 24/08

by - agosto 17, 2014

Buenos días!!!

Aquí el resumen de la semana :)



El lunes voy a necesitar de vuestra ayuda así que aquí os espero a todos.

El miércoles compartiré con vosotros, como todos los meses, el imprimible del calendario del próximo mes, en este caso septiembre.

Y por ultimo el jueves os voy a traer la foto con la que participare en el reto de Miss Lavanda, que este mes corresponde a la letra D.

Os gusta lo que os he preparado para esta semana? que entrada os parece mas interesante?

Besines y feliz domingo.


P.D.: Si por algún motivo hubiese algún cambio o aumento/disminución del numero de entradas os informaría en un post extraordinario.

4 comentarios

  1. Vaya intriga con lo de los cambios... Te puedes creer que todavia no se que foto usar para la letra D... me esta costando pensar en una palabra... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intriga ya resuelta jejejeje
      Yo con la letra D no se me ocurría nada, pero el otro día turisteando con mi sister vimos algo que me vino de perlas, y menos mal!!! xq sino... parece fácil el reto pero es complicadillo. Animo!! q seguro q se te ocurre algo ;)

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^