Mi día a día

by - julio 09, 2014

Buenos días!!!

Hoy os traigo una entrada con una idea que me encanto desde la primera vez que la vi.
Viene de la mano de Patricia, del blog Patypeando, y la verdad que cuando la volvió a publicar hace unas semanas y nos invito a participar haciendo la nuestra propia no lo dude ni un minuto y me apunte al reto.

Y aquí estoy! para contaros como es mi día a día. No hago todo todos los días, pero así sabéis lo que suelo hacer durante la semana ;)


Y como de "normal" ya veis que son un poco aburridos cuando vuelva de vacaciones haré otro post para contaros como es mi vida durante ese tiempo.

Y ahora, si quieres saber lo que hacen otros durante el día pásate por aquí y descubrelo ;)

Besines.

4 comentarios

  1. Aburrirte fijo que no te aburres... Me ha gustado tu versión con los dibujines... Y que guay que mas adelante hagas uno de vacaciones... mola¡¡¡

    saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aburrirme? todo lo contrario... jejejeje me paso el día para arriba y para abajo.
      Me alegra que te haya gustado como lo he hecho, la verdad que me gusto mucho lo de los dibujos para que no fuese tan aburrido y así hacerlo mas visual. Y claro!! en vacaciones haré otro para que veáis la diferencia ;) y ademas es que me ha encantado! seguro que alguno mas hago, con el día de mi cumple o algo asi...

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^