Imprimible: Calendario Agosto 2014

by - julio 21, 2014

Buenos días!!!

Como todos los meses este día, aquí os traigo un nuevo imprimible correspondiente al calendario de 2014 y que evidentemente es del próximo mes, en esta ocasión Agosto.

Y como ya os explique el mes pasado, estos meses que quedan, los diseños son de Niola de Srta. Malasuerte.

Este mes me gusta especialmente!! y es que en el celebro mi santo, mi cumpleaños y todos los años comienzo mis vacaciones en el, así que no le puedo pedir mas :D y encima el diseño es lo mas bonito del mundo mundial ^^


Podéis descargaroslo guardando directamente la imagen o descargaros el PDF pinchando aquí.
Esta en tamaño A4 ;)
Y como siempre es totalmente gratuito.

Ademas, si te lo descargas quiero que lo compartas conmigo subiendo una foto de el con el hastag #nbcalendar que me hace mucha ilusión ver como los usáis!!!!

Y por si fuera poco... a final de año haremos un sorteo entre todos los que habéis participado!!!!!

Os ha gustado el tema de este mes? que os ha parecido el diseño?

Besines y feliz semana.

8 comentarios

  1. ya esta descargado... y de nuevo le dare uso para mi planning del blog .... que me vino genial en julio... me esta gustando esto de planificarme un poco... jjjj..... saludines...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien!!! como me gusta de verdad que te venga tan bien y te sea de utilidad
      Si, es que sin planificación puede llegar a ser un caos jejejeje

      Besines

      Eliminar
  2. es una monada!! yo también lo descargo :)
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que guay!!! me alegra que te haya gustado y lo descargues ^^

      Besines

      Eliminar
  3. que bonito!! este mes tambien es el cumple de mi marido
    besos
    http://nshantel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que coincidencia!! jejeje igual hasta lo hacemos el mismo día :P
      Me alegra que te guste ;)

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^