Nos quitamos el sayo!!!!

by - junio 09, 2014

Buenos días!!!

Hoy es 9 de junio, o lo que es lo mismo, 40 de mayo. Y como nuestro sabio refranero español dice, hoy oficialmente podemos quitarnos el sayo!!

Así que fuera abrigos, jerseys, katiuskas y demás ropas invernales. Aun que se que con este tiempo loco parece difícil... pero ya solo puede ir a mejor ;)

Este es el outfit que he elegido para celebrarlo:


Como veis es bien fresquito!!! jejejeje

Para los pantalones he elegido unos shorts negros. Tienen unos detalles en los laterales que creo que al look le van muy bien.

Para la camiseta una de tirantes con espalda nadador. Para el verano me encantan! y si encima esta labrada como esta, ya me vuelve loca! El color un amarillo llamativo, cuando mas mejor!! y si es fluor pues todavía mejor!!!

Para los zapatos sandalias, que hay que aprovechar jejeje En color negro y lo mas simples posible. A mi este estilo de esclavas me parecen super cómodas así que las uso mucho.

Para la manicura he seleccionado un color verde pistacho, que con el amarillo va genial.

Y por ultimo el bolso, que en esta ocasión es un tote bag en blanco con un mensaje super gracioso escrito en color negro.

Y el accesorio que he seleccionado para el es la pulsera "Yellow Garden"



Para mi es un look perfecto para el día a día y que nos ayudara a combatir las altas temperaturas, que por lo menos aquí en Madrid ya empezamos a notar.
La pulsera también creo que le va muy bien, ya no solo por los colores si no también por el estilo, combinan a la perfección.

Que os parece a vosotros? es vuestro estilo? ya os lo podríais poner por vuestras ciudades?

Besines y feliz semana.

4 comentarios

  1. Mola mucho... Yo me quite el sayo este finde, pero no se si tendre que volver a sacarlo... Eso si, hoy decididisimo, el anorak va para debajo de la cama y no vuelve hasta octubre... jejeje... saludines...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón!!!
      Pufff aquí en Madrid ya me lo quite a mediados de la semana pasada y creo que ya no lo cojo hasta octubre jejeje

      Besines

      Eliminar
  2. Me gusta la combinación, atrevida y muy chula! el complemento ideal, pero aquí de momento el sayo... lo tenemos cerquita por si acaso! al menos las botas para taparnos los pinreles de la lluvia, jejeje
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias corazón!!!
      Aquí en Madrid, como ya le dije a Patri ya esta haciendo bastante calor... así que yo por el momento ya me olvido de las chaquetas y demás prendas de abrigo, que no te creas tu que me hace mucha gracias... que yo soy mas de fresquibiris! jejeje

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^