Modificación en la Agenda Semanal

by - junio 19, 2014

Hola!!!

Ya se que el domingo en la entrada de la Agenda Semanal os comente que hoy publicaría un DIY donde os enseñaría ha hacer una cesta de trapillo cuadrada, pero es que me ha sido imposible dejar todo el post listo para hoy con el tema de la edición del vídeo y demás :( lo siento!!!! Pero es que el tiempo libre que tengo no es mucho... y me ha pillado el toro.


Así que la entrada pasa a ser publicada el sábado, vale?

Espero que lo entendáis y que el sábado estáis todos aquí para aprender como se hace ^^

Besines y feliz día.

4 comentarios

  1. No te agobies!! Cuando puedas! Un besote y feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por entenderlo guapi!! Me da mucha rabia, pero es que me ha sido completamente imposible...

      Besines

      Eliminar
  2. tranqui... no pasa nada, cuando no se puede no se puede... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón!! La verdad es que si, por mucho que hagamos cuando no se puede... no se puede!! como bien dices tu

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^