Fluor

by - junio 02, 2014

Buenos días!!!

Comenzamos semana y ademas comenzamos mes oficialmente, que empezarlo en fin de semana no cuenta... jejeje

Hoy os traigo un outfit pensando ya en el veranito y el calor. Y es que es de lo mas colorido y ademas en tonos fluor, que tanto se llevaron el verano pasado y que este parece que vamos a ir por el mismo camino. Así que tomar nota!


Como veis es colorido pero tampoco he elegido los colores mas chillones, que no es plan de ir deslumbrando por la calle jejeje y ademas así, en mi opinión, queda muchísimo mas bonito.

La pieza principal es un vestido que consta de dos partes. La primera es una camiseta de tirantes de rayas blancas y negras, y la segunda es la falda en color fuxia.

Para los zapatos en esta ocasión elegí unas sandalias en amarillo. Quizá sea un poco pronto para ellas pero bueno, no creo que ya tardemos mucho en sacarlas ;)

El bolso es un capazo de mimbre que me parece que combina perfectamente con el look, dándole ese toque desenfadado y veraniego, no os parece? Y ademas es un color neutro que nos suaviza el conjunto.

Y por ultimo la manicura en un color azul, medio cyan medio celeste, que termina de combinar todo el look con esos colores fluor.

Y bueno, aquí el accesorio ( que en esta ocasión son tres jejeje ) de Niña Bonita que he elegido para el. Las pulseras "Day of the Dead"


El verano pasado fueron un éxito absoluto y este año no van por mal camino tampoco.

Creo que combinan perfectamente con el look tanto en estilo como en colores. Es lo que se conoce como "color block", esa tendencia que tanto escuchamos hace un tiempo y que parece que desapareció por completo, pero nada mas lejos de la realidad, se sigue usando y mucho pero ya no se habla de ella. Cosas que pasan... jejejeje

No tengáis miedo a combinar muchos colores, como podéis ver quedan genial! lo único que tenemos que tener en cuenta es la cantidad de color.
Si ponemos piezas enormes con muchos colores pareceremos el payaso de "mi color", pero si elegimos uno central y el resto en pequeños toques, como en este caso la manicura y las sandalias, como podéis comprobar conseguimos un look muy bonito, super colorido y equilibrado.


Que os parece el outfit? la combinación de colores? y las pulseras?

Besines y feliz semana.

8 comentarios

  1. Otro look que me encanta... Es de mi estilo y copiable... jejeje... la combinación del rosa con el azul de las uñas me encanta, son dos colores que me mola mezclar... Y la pulserita elegida me encanta, ya te lo dije en otra ocasion que la habias puesto... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que estos looks son muy nuestros Patri!!
      Para mi la combinación fuxia y cyan tb es ideal, fue uno de los motivos x los que hice así las pulseras jejeje que me alegra que te gusten!!!

      Besines

      Eliminar
  2. Me ha encantado, este es el tipo de looks que mas me gustan para el verano, sencillos y bien coloridos :)
    Y las pulseras las encuentro monisimas de verdad!!!
    un beso y que pases un buen lunes

    http://everydayvictoriap.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Victoria!!! La verdad es que si, para el verano son perfectos. Y me alegra que tb te gusten las pulseras ^^

      Besines

      Eliminar
  3. Hola Alba, vengo del blog de diogeneras y nada decirte que me ha encantado tu idea muy práctica e original :)
    Me quedo por aquí para no perderme nada!!
    Yo también estoy de acuerdo contigo en los colores, los prefiero en pequeñas dosis y sobre todo en los accesorios

    Un besito
    (Estoy de concurso en mi blog, por si te apetece participar)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! me alegra mucho que te haya gustado ^^ y bienvenida a mi blog, es un placer tenerte por aquí.

      Besines

      Eliminar
  4. Hola guapa!!!! Vengo para felicitarte por tu colaoracion con las diogeneras. Preciosa combinacion de colores y matrriales!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias solete!!! ahora a ponerlo en practica ;) jejejeje

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^