Agenda Semanal 23/06 - 29/06

by - junio 22, 2014

Buenos días!!!

Aquí el resumen de la semana :)


Esta semana es un poco mas flojita, ya se que os dije que quería publicar todos los días de la semana, pero es que esta pasada me pillo el toro con una de las entradas y no quiero que me vuelva a pasar.
Es por ello que para esta solo he preparado 3 post, para que no me vuelva a pasar. En cuanto me despeje de trabajo volveré a publicar mas :)


El lunes os voy a traer un nuevo outfit, esta vez orientado a la noche de San Juan.
Que si no os habéis dado cuenta ya es el martes!!!

El miércoles voy a compartir con vosotros la receta de los buñuelos de viento tal y como la hace mi madre ^^ así que ir preparando papel y lápiz.

Y el viernes os voy a enseñar como haceros un monedero en forma de fruta.
No especifico cual por que tengo varias ideas en la cabeza y todavía no se cual voy a elegir jejejeje pero igual es la primera de muchas entradas y os los enseño todos :)
Así que el viernes aquí todos para descubrir cual he elegido finalmente. Eso si! es muy veraniega!!!

Os gusta lo que os he preparado para esta semana?

Besines y feliz domingo.


P.D.: Si por algún motivo hubiese algún cambio o aumento/disminución del numero de entradas os informaría en un post extraordinario.

0 comentarios

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^