El color de la temporada

by - mayo 05, 2014

Buenos días!!!

Hoy os traigo un outfit basado completamente en el color de la temporada, el Orquidea Radiante. O lo que es lo mismo, morado de toda la vida jejeje

Para mi desde luego es uno de los colores mas bonitos que existen y para primavera-verano me parece que va perfecto. Así que hoy el look girara en torno a el.


       


Como veis muy básico en el sentido color, blanco y morado. Y es que, cuando utilizamos un color con tanto protagonismo como este morado oscuro lo mejor es no combinarlo con ninguno mas y a poder ser que con el que lo hagamos sea neutro, como es el caso, para no saturar.
Pero ya veis que con solo dos colores podemos conseguir looks muy bonitos y vistosos.

Para los pantalones he elegido unos vaqueros en color blanco, pero para ahora vienen estupendamente, ya que en invierno con las lluvias es difícil usarlos jejejeje.

Para la camiseta una de tirantes con un pequeño fruncido en el pecho y del color de la temporada, a la que le sacaremos muchísimo partido pudiendo combinarla con mas cositas.

Los zapatos en esta ocasión manoletinas, ya que quería que fuese un look de diario, y en el mismo color que la camiseta. Pero para que no fuesen tan sosas me he decantado por elegir unas decoradas con strass que le dan el punto cool y ademas este verano también se llevan muchísimo.

El bolso en esta ocasión es un Satchel blanco. Sabéis que tengo especial predilección por estos bolsos para los looks de diario.

Y por ultimo la manicura. Quería que fuese en Orquidea Radiante, que para eso es el protagonista, pero me parecía ya oscurecer en exceso el look, pero tampoco quería elegir un color diferente, por que como ya os dije es mejor no saturar con un millones de colores diferentes. Así que al final me decidí por uno de la misma gama pero mas claro, un lila precioso que le va a la perfección.


Y para completar el look son muchos los accesorios de Niña Bonita los que podría elegir, pero después de mirar y requetemirarlos todos al final me decante por las pulseras "Day of the dead". Me encantan!!! y con estos colores tan alegres y llamativos ideales para los largos días de sol le van perfecto. No creéis?


Yo me lo pondría para cualquier día de la semana tanto para ir al trabajo, a la compra, salir con las peques o ir a tomar algo a una terracita, es lo que llamo un conjunto todoterreno. Me encantan por que vas cómoda pero bien vestida y lo mejor es que todas las piezas luego puedes combinarlas con otras y con poco haces millones de looks, que en estos tiempos que corren viene de perlas.

Os ha gustado la combinación? sois de piezas básicas o preferís algo mas original?

Besines y feliz semana.

8 comentarios

  1. me encanta el morado, la verdad que este look lo copio pero sin los pantalones blancos que me quedan muy mal... jejeje.... y pillaria la pulserita con el cordon rosa (morado y rosa me mola...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también es un color que me vuelve loca.
      jejejeje si, es que los pantalones blancos son un poco traicioneros... :P
      Me alegra que te hayan gustado las pulseras, la verdad que para este look van muy bien

      Besines

      Eliminar
  2. Hola niña bonita!
    Me gusta la elección, es uno de mis colores preferidos, así que tomo nota para este veranito
    Bsitos
    Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inma!!! me alegra que te haya gustado ;)

      Besines

      Eliminar
  3. ME pirra el morado en todas sus variantes......asi que lo tendre fácil este veranito! ;) me han encantado las manoletinas.....y tus pulseritas ideales, super alegres!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es un color precioso.
      Gracias!!! me alegra mucho saber que mis pulseritas te gusta tanto ^^

      Besines

      Eliminar
  4. es un color que me gusta mucho, lo veo muy femenino y combinado con blanco, me requeteencanta! un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si? por que nos gustara tanto a todas estos colores jejejeje

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^