DIY: Jarron de cristal

by - mayo 02, 2014

Buenos días!!!

Hoy es el primer viernes del mes, así que aquí estoy con el DIY perteneciente al reto de "Las Diogeneras".

El DIY de hoy no es que sea fácil, es que es facilisimo!!!! y ademas no puede ser mas bonito, a mi desde luego me tiene enamorada ♥
Se trata de un jarrón hecho con una botella de agua de cristal.




Como podéis ver es muy fácil pero la mar de bonito!!
Y es que cuando vi la botella me enamore, y en lo primero que pensé fue en que tenia que convertirla en un jarrón. Me vinieron a la cabeza millones de cosas para hacerle, como pintarla, ponerle washitape, envolverla con cuerda... pero es que es tan preciosa y con un color tan bonito!! que no quería taparla, así que... la adorne con unos lunares de purpurina plateada, que le terminan de dar el toque chic, no creéis?

Y ahora voy a deciros como lo hice y lo que necesitáis.

Materiales:

* Botella de cristal
* Tijeras
* Troqueladora
* Papel de pegatina
* Cola blanca
* Agua
* Pincel
* Purpurina plateada
* Papel de seda
* Flores


Elaboración:

Lo primero que tenemos que hacer es dejar lisa la botella quitandole todas las etiquetas que tenga.

A continuación cogemos el papel de pegatinas y lo recortamos en cuadraditos lo suficientemente grandes como para poder troquelarlos con el agujero.

Una vez los tengamos todos ( tantos como lunares queráis que tenga el jarrón ) cogemos la troqueladora y vamos haciendo los agujeros a todos.

Los pegamos de forma aleatoria por toda la botella. Cuando los tengamos, repasar muy bien el perímetro del agujero con la uña para que quede firmemente pegado.

Ahora, mezclamos la cola blanca con el agua a partes iguales y con el pincel damos la mezcla a todos los agujeros de la botella.

Espolvoreamos bien de purpurina en cada uno de ellos y presionamos un poco con el dedo para que quede bien fijada.

Retiramos las pegatinas antes de que seque por completo para que nos sea mas fácil y no pierdan la forma.

Dejamos secar unos 10 minutos.

Rellenamos la botella con el papel de seda y le ponemos las flores que hemos elegido para el y...

ya tenemos jarrón nuevo!!!!

Yo estoy mas feliz que una perdiz con mi nuevo jarrón :)
En mi caso lo rellene con papel de seda blanco por que las flores que le puse son secas. Pero si las vuestras con frescas llenarlo de agua sin problemas.


El jarrón no solo decora por si solo y por las flores, sino que ademas, cuando le da el sol, deja en la estancia donde lo pongáis unos destellos azules que son puro amor ♥ y ademas al llevar purpurina también brilla y ya le da el ambiente perfecto.
Os invito a que lo hagáis de verdad por que queda muy bonito.

Que os parece? os a gustado? como lo decoraríais vosotros?


Este DIY participa en la fiesta de enlaces de las #diogeneras

Besines y feliz fin de semana.

48 comentarios

  1. una monería Alba!! me ha encantado!! muchas gracias por participar, nos vemos en la siguiente si?
    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias corazón!!! me daba un poco de cosa por que es excesivamente fácil, pero era tan bonita... que no me pude resistir compartirla jejeje

      Besines

      Eliminar
  2. Estos DIY me molan mucho! fácil y sencillo sí... pero queda precioso!!! Gran trabajo!! :D un besoteeee guapi! y que tengas un buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón!!
      Tienes razón, a veces las cosas mas fáciles son las mas bonitas

      Besines

      Eliminar
  3. Queda muy bonita la botella con esos lunares, besos!!

    ResponderEliminar
  4. que monada!!! esas botellas son muy chulas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ya solo la botella queda preciosa por que es ideal

      Besines

      Eliminar
  5. Esos topitos quedan la mar de bien! Y además muy sencillo el diy

    ResponderEliminar
  6. Ay las botellas de Solán de Cabras que bonitas son!!! un besote
    MummyandAnnie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si? seguro que no han visto este DIY por que sino le subirían el precio a las botellas jejejeje

      Besines

      Eliminar
  7. Ais esos topitos con brilli cómo me gustan... Me parece preciosa. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que nos gusta un brilli brilli Sonia!! jejeje

      Besines

      Eliminar
  8. Chulísimo! Me encantan estos DIYs y los topitos, jeje

    Feliz día♥

    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar
  9. pero que bonito te ha quedado!!!!!
    un saludo

    ResponderEliminar
  10. Me encantan esas botellas y tu la has mejorado un montón.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara!! me alegra que te haya gustado la customizacion ^^

      Besines

      Eliminar
  11. Que tendrán estas botellas que nos enamoran a primera vista!!! Estupendo el resultado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo ni idea!! jejeje yo creo que es el color, que sale fuera de lo normal ;)

      Besines

      Eliminar
  12. Precioso, te quedo súper resultón!!!
    Besines!

    ResponderEliminar
  13. Alba, un tip sencillo y resultón.
    Beso
    Pi

    ResponderEliminar
  14. Un jarrón precioso, muy barato y elegante!!
    :) Besos!

    ResponderEliminar
  15. Yo estoy enamorada del color azul y de la forma de esas botellas. Esta es simplemente una preciosidad. El cristal no me atrevo a cortarlo, por eso lo que has hecho me parece genial.
    Puedes ver este post con un montón de cosas realizadas con estas botellas. Espero que te guste. Un abrazo
    http://www.recicladocreativo.com/las-mejores-ideas-inspiradoras-y-creativas-para-reciclar-botellas-de-plastico-de-color-azul-top-10-creative-ideas-to-recycle-blue-plastic-bottles/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias rosa!!!
      Si, a mi me pasa lo mismo... mi idea principar era cortarle la boca para hacerla mas baja, pero no me atreví :(
      Ahora mismo me paso, muchas gracias!!!

      Besines

      Eliminar
  16. Me encantan esas botellas
    Y el jarrón quedará precioso donde lo pongas.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son super bonitas, da pena tirarlas... por mucho que se reciclen!!! jejeje

      Besines

      Eliminar
  17. ¡Qué bonito y elegante! La verdad que esas botellas son super monas...
    Besos :*

    ResponderEliminar
  18. me ha encantado tu jarrón, que bonito te ha quedado.

    besos.

    ResponderEliminar
  19. Queda muy bonito, así le das un aire distinto a la botella y gana mucho!

    ResponderEliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^