12M12T: Ganador Mayo y noticia

by - mayo 01, 2014

Buenos días!!!

Como siempre esta entrada consta de dos partes, pero esta vez algo diferente...
Primero anunciare el seleccionado para realizar el trueque conmigo este mes de Mayo, y en la segunda, en vez de poneros el formulario para el próximo mes os voy a dar una noticia que por favor quiero que leais.

Pero primero... lo primero!!!! jejejeje
El ganador ha sido...


Enhorabuena Marian!!!

En el transcurso del día de hoy me pondré en contacto con ella, y en el caso de no tener respuesta en unos días volveré a realizar el sorteo.

________________________


Ahora vamos con la segunda parte, la que mas pena me da escribir pero es que no me queda mas remedio :(
Sintiéndolo mucho este sera el ultimo intercambio hasta nuevo aviso.
Espero que solo sea un mes o a lo máximo dos, pero todavía no lo se... y es que no me da el tiempo para mas.
Me gusta preparar los regalos con tiempo, poder ir a comprar las cositas tranquilamente y elegir algo que defina a su destinatario y preparar un packaging como se merece, y estos meses me ha costado bastante y de hecho no he quedado muy contenta, siempre quiero mas!!, así que he preferido dejarlo parado unos meses que no mandar algo con lo que no estoy a gusto 100%. Espero que lo entendáis y me disculpéis. Pero el día solo tiene 24h y a mi me faltan jejeje

Besines y feliz día del trabajo!!!!!!

6 comentarios

  1. La verdad que si el dia tuviera mas horas, nos seguiriamos quejando, pero no se puede con todo... pasa buen dia... saludines...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues tienes toda la razón!!!! jejejeje pero me da mucha pena... :(
      igualmente solete ^^

      Besines

      Eliminar
  2. Es comprensible, cargamos con demasiadas cosas aunque nos hagan ilusión. Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto Sonia!! nos gustan tantas cosas que intentamos llevarlas a cabo todas pero luego al final... ya sabes :(

      Besines

      Eliminar
  3. Siempre me ha gustado el color azul de estas botellas pero con esta decoración me gusta más... Preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me parece que este comentario va en otro post... jejejeje
      Pero muchas gracias!!! me alegra que te haya gustado el DIY :)

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^