Outfit para el Domingo de Ramos

by - abril 08, 2014

Buenos días!!!

Como ya os dije ayer en la Agenda Semanal hoy iba a mostraros un look para el Domingo de Ramos y aquí estoy!! Con nada mas y nada menos que dos, uno por si hace sol y otro por si llueve, que esta el tiempo raruno y tenemos que estar preparados jejeje

No se si vosotros tenéis esta tradición, pero en mi casa, siempre se estrena ropa este día. Mis padres lo hacían así desde pequeños y así nos lo transmitieron a mi hermana y a mi desde que nacimos.
Así que este año no iba a ser una excepción y ya estoy fichando cositas jejejeje pero la mayoría ya son de temporada, y por el miedo de que al final llueva no se lo que haré... quizá estrene algo de lo que tengo en casa y esos vestidos los deje para mas adelante. Y si! aunque no os lo creáis tengo ropa sin estrenar... jejejeje

Este es el outfit que quiero ponerme si hace bueno, y creo que os puede gustar y daros alguna idea.


Este vestido cuando lo vi por primera vez me enamoro, y supe que tenia que ser para mi!!! Y me parece super apropiado para el Domingo de Ramos. Con ese color blanco impoluto y esas delicadas flores y mariposas en color rosa y azul en tonos casi pastel... ♥♥ no puedo decir mas!!!
Como el vestido es la pieza principal y es tan bonita he decidido no robarle protagonismo con nada, así que los accesorios con colores pastel y utilizar los menos posibles.
Para los zapatos unas manoletinas en color rosa pastel, como parte de los dibujos del vestido. Me hubiese gustado poner zapatos de tacón, pero este día probablemente estaré la mayor parte del tiempo en la calle y se que no los voy a aguantar.
Para el bolso un clutch en color blanco con textura, así no lo hace tan soso. 
Y para las uñas he seleccionado el otro color del vestido, el azul, que me parece que terminan un look perfecto!


Y aquí la segunda opción, por si llueve:

Cuando llueve yo soy muy de zapato cerrado, katiuska o Uggs, por que es que sino siempre acabo con los pies encharcados jejejeje
Este outfit me encanta para un día así mas arreglado, como puede ser este domingo. Por que vamos cómodas pero arregladas. Aun que si os dais cuenta tampoco desentona mucho para ir un día a la oficina o tomar un café con las amigas. Que es lo que mas me gusta de la ropa, poder utilizarla para varias ocasiones, asi le sacamos mas partido y la amortizamos.

Como veis he seleccionado unos pantalones pitillo en color negro que combinaremos con el beige y el azul.
Aun que llueva confío en que no haga mucho frío así que la blusa de tirante ancho para tampoco morir de calor en color azul klein.
Para la chaqueta un trench cortito en color beige y cinturón, que creo que para estas prendas va genial.
Los zapatos del mismo color que la chaqueta, beige. Por que como sabéis todo tiene que ir conjuntado con algo, no podemos elegir los colores al tun tun.
Para el bolso he elegido uno que combina el negro del pantalón y el azul de la camisa, ademas del blanco que le aporta claridad.
Y por ultimo las uñas, que no se por que este look parece que me decía que tenia que ser negro, así que le hice caso jejejeje


Que os parecen mis propuestas? cual os pondréis?

Besines y feliz martes.

14 comentarios

  1. Hemos coincidido en el tema, bueno yo he puesto los looks de los crios... pero en mi casa también se estrena, y estamos pasando la tradición a los peques... yo no tengo muy claro que me voy a vestir... me encanta el vestido que has puesto, pero no me cuadra en mi estilo, me cuadra mas el segundo look... me lo planteo como idea para mi... saludines...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas fechas son lo que tienen jejejeje
      Es que es un vestido precioso! que guay!! me alegra que te haya servido de inspiración ;) la verdad que el segundo también es super chulo ya me contaras como te lo adaptas.

      Besines

      Eliminar
  2. Alba, me encantan las dos opciones, no sé con cuál quedarme. Unos looks preciosos. Feliz martes. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tatiana!! me alegra que te hayan gustado las dos.

      Besines

      Eliminar
  3. cualquiera de los dos es bonito, pero es que el vestidito me ha enamorado!! ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      Si, el vestido es amor puro ♥ es de Zara Kids ;)

      Besines

      Eliminar
  4. La primera opción me tiene enamorada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que ese vestido ha hecho furor jejejeje y no me extraña!!!!

      Besines

      Eliminar
  5. El primero me encanta! :) que buena elección de estilo, muak!!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo recuerdo un vestidito de flores lilas y blancas que estrenaba ese día hace ya muuuuchos años, cuando era pequeñaja.
    El vestidito es monísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que coincidencia!!! la verdad es que si, es muy bonito.

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^