Imprimible: Calendario Mayo 2014

by - abril 22, 2014

Buenos días!!!

Hoy vengo a compartir con vosotros el calendario del mes de Mayo.

Y como ya estamos en primavera y dicen que mayo es el mes de las flores... pues eso!! este calendario viene llenito de flores de colores :) como me gusta!!!


Podéis descargaroslo guardando directamente la imagen o descargaros el PDF pinchando aquí.
Esta en tamaño A4 ;)

Ademas, si te lo descargas quiero que lo compartas conmigo subiendo una foto de el con el hastag #nbcalendar que me hace mucha ilusión ver como los usáis!!!!

Y por si fuera poco... a final de año haremos un sorteo entre todos los que habéis participado!!!!!

Os ha gustado el tema de este mes? que os ha parecido el diseño?

Besines y feliz semana.

6 comentarios

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^