DIY: Conejo de Pascua de origami

by - abril 11, 2014

Buenos días!!!

Le he cogido el gusto a esto de los videotutoriales así que aquí estoy con uno nuevo! jejejeje
En esta ocasión os voy a enseñar a hacer un precioso conejito de pascua de origami. Pero no es simplemente un conejito para adornar, sino que es una cestita! por lo que podremos poner lo que queramos en su interior. Como yo, que lo he llenado de galletitas bañadas de chocolate!!!! y como no, con formita de conejo ^^


A que es un amor? Pues dale al play y descubre como se hacen ;)


Como veis, parece difícil por tantas dobleces que lleva, pero nada mas lejos de la realidad!! Solo os llevara hacerlo 5 minutos y como veis el resultado es ideal ^^
Ademas, en cuanto le pilléis el punto los haréis con los ojos cerrados.



A mi como mas me gustan son hechos con papel de doble cara, por que le da un toque de color muy bonito. Y pues con el ya podéis elegir si queréis el cuerpo blanco o estampado. Y yo ademas del estampado, como es para pascua, he hecho unos pocos mas lisos en colores pastel.

Que os parecen? los haréis?

Besines y feliz fin de semana.

7 comentarios

  1. Parecer sí q parece difícil,pero lo voy a intentar !! Porq es una mónada de cesta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mamen!
      Si, de primeras lo parece! pero siguiendo el vídeo lo tendrás en un plis plas.
      Y cuando los hagas por favor enséñamelos!!!!

      Besines

      Eliminar
  2. esta super chulo.... me ha molado mogollón... saludines

    ResponderEliminar
  3. genial! mil gracias :) un besazo!

    ResponderEliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^