Papel de regalo para Papá

by - marzo 17, 2014

Buenas tardes!!!

Hoy la entrada se ha retrasado un poquito por que desde ayer estamos sin Internet en casa, por lo que me fue imposible preparar la entrada para hoy por la mañana. Pero por suerte ya me lo han arreglado y aquí esta :)

Hoy os dejo un par de diseños de papel de regalo para que podáis envolver como se merece los regalos que le vais a dar a vuestro papi en su día, o sea, el próximo miércoles 19!

El primero que os enseño es para papis mas modernillos. Un papel de regalo lleno de bigotitos ( o moustaches como les dicen ahora jejeje ) que hará que se le caiga la baba antes incluso de saber que hay dentro ;)


Y el segundo es para papás mas chapados a la antigua, como el mio!. En el que dice "I ♥ Dad" o lo que es lo mismo, "te quiero papi". Para dejarle bien claro lo mucho que lo queremos y que se merece ese y muuuuchos regalitos mas.


Para descargaroslos y poder usarlos cuanto antes solo tenéis que pinchas sobre cada una de las imágenes y guardarlas directamente en vuestro ordenador ;) El tamaño es A4 así que podréis envolver casi cualquier cosita.
Ah!! y quiero ver todas las fotos de vuestros regalos con estos papeles tan molones así que etiquetarme en vuestras fotos cuando las subáis a las redes sociales con el hashtag #diadelpadreNB o bien mandármelas al mail ;)

Que os parecen? os gustan estos diseños? los vais a utilizar?

Besines y feliz semana.

10 comentarios

  1. El papel de los moustache es lo más!! Muy hipster y molón! :D Gracias!!! :D (Qué rabia que no me funcione la impresora!!) un besitooooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si!!! es total!!! jejejeje
      Vaya... bueno! siempre puedes descargartelo y guardarlo para otra ocasión ;)

      Besines

      Eliminar
  2. Qué chulo!!! Coincidimos hoy con los post! El mío crafty pero más menos lo mismo... Tenemos telepatía!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      No me digas! bueno... es que estos días previos es lo que toca no? jejeje ahora me paso a ver el tuyo ;)

      Besines corazón.

      Eliminar
  3. Que chulo el papel de bigotes!
    te e visto en la fiesta de enlaces yo e acabado mi entrada hoy pensaba que no llegaba

    ResponderEliminar
  4. Que chulos, voy a compartir por si hay algún rezagado que no lo tiene preparado. Y como en otros países lo celebran otro día, siempre viene bien. Un saludo.

    ResponderEliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^