Agenda Semanal 3/03 - 9/03

by - marzo 02, 2014

Buenos días!!!

Aquí el resumen de la semana :)


El lunes vamos a tener una entrada diferente a lo habitual.
Y es que, junto con Jose de "The Great Moustache", he preparado un sorteo super especial. No quiero desvelaros mucho mas hasta mañana, pero solo os digo que os va a encantar todo lo que Jose a preparado para el mismo.

El miércoles os voy a enseñar ha hacer frixuelos, como se dice en mi tierra ( Asturias ). Pero también son conocidos como filloas y son parecidos a las crepes francesas.

Y por ultimo el viernes os traigo un DIY que participara en el reto de Las Diogeneras y se trata de un stand para colocar nuestros relojes.

Os gusta lo que os he preparado para esta semana?

Besines y feliz domingo.


P.D.: Si por algún motivo hubiese algún cambio o aumento/disminución del numero de entradas os informaría en un post extraordinario.

6 comentarios

  1. Me gusta mucho lo que nos tienes preparado para esta semana, estaré pendiente para no perderme nada!
    Que pases feliz tarde de domingo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Una semana muy completita... intrigada con el sorteo de mañana... Yo hice frixuelos el finde pasado, pero los hare para el martes... para seguir la tradicion en casa... saldines...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi!!!
      Yo los hice el domingo, pero vamos! que cualquier día es bueno y si son varios... mejor que mejor jejeje

      Besines

      Eliminar
  3. MOLA MIL!!! Cómo me gusta esta semana que has preparado! Mañana me tienes para el sorteo de The Great Moustache! :D Y quiero saber qué son los frixuelos!! Pinta una semana muy guay! :D Un besete!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste corazón!!!
      Mucha suerte para el sorteo y ya me dirás que te parecen los frixuelos ;)

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^