5 Recetas con corazon

by - febrero 12, 2014

Buenos días!!!

Hoy es miércoles, así que es día de recetas. Pero como estamos con la temática Sanvalentinera os voy a dar ideas de recetas especiales para este día.
Ya sean por que estén hechas en forma de corazón, con decoraciones amorosas o adaptadas para esta fecha.

En primer lugar tenemos unas tortitas, que en vez de prepararlas redondas como siempre, les damos forma de corazón y derretirán a cualquiera cuando las vean.


Esta receta no tiene forma de corazón pero derrocha amor por todas partes. Se trata de un delicioso batido de fresa decorado con nada y chocolate.

Fuente

Con estos cakepops volvemos a caer en el topicazo de ponerle corazones a cualquier cosa que sea para San Valentin, pero es que son tan bonitos que no he podido resistirme a compartirlo con vosotros.


Esta idea me ha encantado. Se trata de unos simples cubitos de hielo con granitos de granada en su interior y hechos, como no, en forma de corazón. Me parecen super ideales, y aun que tienen forma de corazón..., la idea me ha parecido muy original.


Y por ultimo, pero no por ello menos deliciosa jejeje, tenemos unas exquisitas gominolas de fresa para endulzar cualquier momento. Pero siendo San Valentin, seguro que es romántico!


Yo, no  os lo voy a negar, si pudiese las haría todas jejejeje pero ya tengo pensado que le voy a preparar a M para el viernes, pero si no fuese por eso haría sin pensarlo las gominolas y el batido de fresa.

Os han gustado las ideas? cual es vuestra preferida?

Besines y bon appetit.

6 comentarios

  1. Uuuf! Qué hambre me está entrando!!!Pero es tan bonito todo que no sé si podría comérmelo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si! a mi me dan ganas de hacermelo todo a la vez jejeje

      Besines

      Eliminar
  2. Yummy!!! La de los cubitos de hielo son lo más!!! Y los cakepops :D un besoteeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los hielos me robaron el corazón :)

      Besines guapetona.

      Eliminar
  3. Me encantan todos!!!! No se con cual me quedaría! Si me da tiempo, alguno haré! :)

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no decidas y hazlos todos jejeje :P Si pruebas alguno comentamelo a ver que tal ;)

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^