Que te gustaría saber de mi?

by - noviembre 08, 2013

Buenos días!!!

Esta idea lleva rondándome por la cabeza un tiempo pero al final, entre unas cosas y otras, la he ido posponiendo... pero hasta hoy!!

Muchas veces he pensado contaros cositas mas personales sobre mi para que me conozcáis un poco mas, y no solo lo que veis a través de los post, que sinceramente no es ni una décima parte de mi, pero nunca he sabido como hacerlo sin parecer una egoblogger jejejeje

Ya llevo por la blogosfera 5 años, que se dice pronto. Y sois muchos los que visitáis mi blog y nos conocemos virtualmente. Ya sois parte de mi vida, y si vosotros lees mi blog yo también seré parte de la vuestra y conocéis muchas cosas de mi. Pero me gustaría que todo fuese un poco mas personal y no tan 2.0

Seguro que leyendo mis post muchas veces te has preguntas ciertas cosas que igual no te atreves a preguntarme a mi, por que a mi me pasa mucho cuando leo otros blogs.
Me gustaría saber mas cositas de las chicas y chicos que sigo, pero como que da un poco de vergüenza preguntar así sin mas, verdad?

Pues se acabo!! este post es para eso.



No se a vosotros, pero a mi esta idea me encanta! jejejejeje

Podéis preguntarme lo que queráis. Color favorito, mi comida preferida, fecha de nacimiento... cualquier cosa! Seguro que algo hay por ahí que os intriga de mi después de leer los post y que nunca os atrevisteis a preguntar jejejeje ahora es el momento!!

Dejarme todas vuestras preguntas en los comentarios y dentro de poco volveré a hacer otro post con todas las respuestas.

Que os parece esta idea? os ha gustado?

Besines.


P.D.: Por supuesto sobra decir que si te ha gustado y no te importa compartir tu parte mas personal con todos nosotros, puedes hacer la misma entrada en tu blog ;)

15 comentarios

  1. Es super interesante saber un poquito más de ti!!! Yo te sigo desde hace unos meses, pero me encanta todo lo que escribes y haces (y ahora con las recetas... genial!!).

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    Venga, me animo a hacerte la primera pregunta: ¿cuál es tu color preferido?

    Buen findeee niña bonita! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado la idea! En parte también me decidí por eso, sois muchos los que me seguís desde hace poquito y me pareció buena idea para que me conozcáis un poquito mejor ;)
      Me alegra tenerte por aquí y que te guste mi blog y mis recetas!! jejejeje
      Apunto tu pregunta :D

      Besines y feliz finde para ti también.

      Eliminar
  2. A mi me gusta mucho la idea :D!
    Te dejo un par de preguntas para animarlo un poco:
    - ¿Cuántos años tienes?
    - ¿Qué estudiaste?
    - ¿Cómo empezó la Niña Bonita?
    - ¿Nos enseñas tu primera creación? Esa de la que todos nos avergonzamos
    - ¿Cómo has aprendido todo lo que sabes de blogger?

    :D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste guapi!! y si quieres ya sabes, te lo puedes llevar a tu blog ;)

      que de preguntas!! que bien :D me encanta

      Besines

      Eliminar
  3. - serie española preferida
    - un imprescindible en tu armario
    - tus zapatos o zapatillas favoritas
    - dulce o salado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me gusta que se vaya animando el tema ^^
      gracias por tus preguntas Nati!!!

      Besines

      Eliminar
  4. Genial va a ser un post super original e interesante!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero guapi!!! de momento ya tengo un montón de preguntas jejeje

      Besines

      Eliminar
  5. Una idea genial... yo tengo en mente algo parecido ue vi en Hermanas Bolena, pero tovia no me he puesto... la verdad que no se que preguntar... pero por ejemplo se que eres de Aviles, pero creo que no vives aqui ya, no???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que me dices! pues a ver si me lo pasas y lo veo ;)
      Okis, apunto tu pregunta!

      Besines

      Eliminar
  6. ¿Estas casada?
    ¿Tienes niños?
    ¿Tienes mascota?
    ¿Q tiempo de diferencia te llevas con tu hermana y cual es la mayor?
    ¿Tienes más hermanos/as?
    ¿Sitio favorito de Asturias ?
    ¿Dónde estudiastes?
    ¿Te desanimastes en algún momento con el blog y la tienda ?
    Y seguro q tengo mil preguntas más, pero ahora mismo no me salen más
    Es una idea genial !! Me encanta la idea de saber más de ti!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía!!! que guay, que de preguntines ^^ y si te acuerdas de mas pásate a decírmelas ;)
      muchas gracias corazón!! y me alegra que te haya gustado la idea

      Besines

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Gracias corazón!!! me alegra que te haya gustado la idea ^^ si quieres ya sabes... ;)

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^