DIY: Personalizar el cargador del telefono

by - noviembre 28, 2013

Buenos días!!!

Hoy os traigo un DIY tan, tan fácil que casi me da vergüenza enseñároslo jejejeje

Os voy a decir una de las formas con las que podéis personalizar el cargador de vuestro teléfono móvil o de cualquier otro aparato que tengáis.
Y esto no solo para hacerlo mas bonito, que la verdad que queda kukisimo jejeje, sino también para poder diferencian un aparato de otro.
Por que no se si a vosotros también os pasa, pero cuando tengo en una misma regleta varias cosas cargando a la vez y quiero quitar una, siempre tengo que guiarme a través del cable hasta el enchufe para no equivocarme jejejejeje un show vamos!!

Pero gracias a nuestro amigo el washitape nuestro problema habrá acabado.
Os enseño como hacerlo.

Materiales:


* Cargador
* Washitape

Como podéis comprobar lo puede hacer cualquier persona por que los materiales los tenéis si o si en casa jejejejeje
El cargador, sea de lo que sea, lo tenéis y el washitape, en estos tiempos que corren, quien mas o quien menos uno tiene por lo menos no?

El como hacerlo es obvio... pero os lo voy a explicar de todos modos:

- Solo tenéis que poner el washitape rodeando el enchufe del cargador y la clavija que ira enganchada en nuestro aparato.


Y ya esta!!!! no me digáis que no es fácil!!! A penas os va a llevar un minuto ;) y os facilitara mucho la vida. Por que ahora solo viendo como esta decorado el cargador sabréis a que aparato corresponde y nunca mas dudareis a la hora de desenchufarlo.
Por eso es muy importante que pongáis el washitape tanto en el enchufe como en la clavija ;)

Evidentemente el washitape tiene que ser diferente en todos los cargadores... sino estaríamos en las mismas que al principio jejejeje.
Yo he elegido este de flores vintage para el cargador de mi teléfono, uno de murciélagos para el cargador del teléfono de M, uno de topitos para la tablet... y así para todos los aparatos que tenemos por casa.

Si no tenéis washitape, o no disponéis de tantos como aparatos tecnológicos no os preocupéis, otras formas para diferenciarlos pueden ser hacerle dibujitos con rotuladores de colores, ponerle unas pegatinas bonitas, usar aironfix... nose!! dejar volar vuestra imaginación.

Vosotros también tenéis este problema para diferenciarlos? os gusta la idea? la llevareis a cabo?

Besines.


P.D.: Recordar que el blog esta de celebración con un megasorteo y que el plazo para apuntarse termina este viernes a las 23.59h.

14 comentarios

  1. Que liiiindo! :)) y ay que estás puedes hacer todo el cable! o seria demasiado? jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carol!!!
      Si te digo la verdad lo pensé, pero ya me parecía excesivo... jejejejeje aunq no lo descarto eh? :)

      Besines

      Eliminar
  2. genial! y facilisimo! yo hice lo mismo para hacer un marcapaginas! que saldrá de tuto mañana
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Qué primaveral!! Hace tiempo vi en Baballa que lo hacía de topos! Quedaban genial también

    Buen día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si? el washi es super alegre y colorido
      Si, hay millones de formas de hacerlo, eso es lo bueno!!! así es personalizable 100% y al gusto de cada uno :)

      Besines

      Eliminar
  4. Qué bonitoooo!! Qué vivan los washi tapes!!! y las cosas y DIY tan bonitas que nos enseñas!! A mi tmb me pasa, menudo lío con los cables y saber de qué es cada cosa!!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Desde luego, que era de nosotras antes del washitape? jejejejeje no se como podiamos vivir...

      Besines

      Eliminar
  5. Que bonito :) yo también voy a customizar el mio ^^

    Marie lived in London

    ResponderEliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^