La tarta de cumple de M

by - octubre 22, 2013

Buenos días!!!

Hace ya un par de semanas que celebramos el cumpleaños de mi chico y compartí ese momento por las redes sociales, pero no quería dejar de hacerlo con vosotros también ;)

En esta caso no quiso que la tarta se la hiciese yo ( no sabe lo que es el miedo... jejejeje ), sino que se la encargamos a "El te de las cinco" o lo que es lo mismo a mi sister! jejejeje

Desde que salio la película de Iron Man 3 esta absolutamente obsesionada con el, así que la tarta no podía ser de otra cosa jejejeje
Mi hermana la bautizo con el nombre de "IronManu". Yo casi muero de la risa cuando nos lo dijo jejejeje


No solo es una tarta espectacular, sino que también estaba deliciosa!!!!
Era un jugosisimo bizcocho de plátano relleno de ganache de chocolate con leche. Y bueno, cubierto con fondant obviamente jejeje

A mi no es que me apasione el plátano, pero es la fruta preferida de M así que... como era su cumple no cabía la posibilidad de negociación jejejeje pero tengo que reconocer que estaba muy buena! Tenia sabor a plátano pero con el toque del chocolate era perfecto!



Fue una merienda genial, lo pasamos en grande y lo mas importante, al cumpleañero le encanto su tarta!!! teníais que haber visto su cara cuando mi sister puso la tarta en la mesa jejejeje felicidad pura!!

Eso si, me parece a mi que ha puesto el listón muy alto para el año que viene... jejejeje

Os ha gustado la tarta? vosotros también sois fans de Iron Man?

Besines.

10 comentarios

  1. madre mía! ya te lo he dicho más veces pero te lo repito. Tu hermana es una artista!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! la verdad que no podíamos habérsela encargado a nadie mejor ;) jeje

      Besines

      Eliminar
  2. Pero qué chulada!! A mí me daría penita comerla... Existe la opción de enmarcarla y ponerla en el salón, de adorno!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pena dio la verdad... pero es que olía tan bien... que pudo mas la gula jejejeje

      Besines

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hombre... a estas alguras ya no quedan ni las migas jejejeje pero vamos que si hay que hacer otra se hace eh?? de que la quieres??

      Besines

      Eliminar
  4. IMPRESIONANTE! Qué chulada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si? quedamos con la boca abierta desde luego...
      Gracias!

      Besines

      Eliminar
  5. Pero si parece de verdad!!! Con todo detalle! Estoy segurísima de que le encantó!! Un aplauso a tu sister!! :D

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    un besazooo!

    ResponderEliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^