Ya estoy de vuelta :)

by - septiembre 17, 2013

Buenos días!!!

Ayer fue mi primer día de trabajo después de las vacas, y os podéis imaginar como fue para que ni siquiera me diera tiempo de preparar esta entrada, que tendría que haber salido ayer claro... jejejejeje


Las vacaciones han sido un éxito total, ya os haré un resumillo en un post ;), pero a la vuelta casi estoy peor que antes de marchar jejejeje y es que tengo muchísimo trabajo por poner al día. Mas de 200 mails por leer y contestar y también comentarios del blog, ponerme al día de mis próximas entradas, hacer los cambios de los que os hable en el blog, ponerme al día de vuestros blogs... así que pensándolo mucho he decidido tomarme esta semana de transición en lo que al blog se refiere.
No voy a tener tiempo para poder hacer todo esto y ademas preparar las entradas, así que el blog esta semana seguirá de vacacionesvolveré el lunes ya con todo al día y al 100% para meterle caña al blog como se merece!

Habrá muchísimas novedades, entre ellas hacer las cositas al blog que quería como por ejemplo el buscador, habrá mas DIYs, os hablare de productos que vaya probando y ademas habrá mas cursos, entre otras cosas que estoy pensando como poder llevarlas a cabo.
De este ultimo tema no quiero adelantar mucho, pero solo os diré que habrá, de momento, 4 nuevos cursos ( os van a sorprender mucho algunos ^^ ) y ademas me he animado con esto de los vídeos desde que gane el concurso de canal cocina y los cursos serán interactivos con lecciones en vídeo :D y pues igual me animo y os hago algo también para el blog!

Ademas, estoy muy muy contenta por que han confiando en mi para un proyecto muy bonito y me voy a volcar en el todo lo que pueda y espero no defraudar. En cuanto lo tenga todo atado os diré de que se trata por que necesitare de vosotros.

El blog seguirá esta semanita de vacas, pero yo ya estoy activa al 100% por las redes sociales, así que si necesitáis algo ya sabéis donde encontrarme.

Besines y feliz semana!

4 comentarios

  1. Bienvenida de vuelta! Cuantos proyectos! :)

    ResponderEliminar
  2. bienvenida!! qué vaya genial el curso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia Natalia!!!!
      Gracias, espero que tengan una buena acogida y os gusten mucho

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^