Feliz dia de la madre

by - mayo 05, 2013

Hola chicos!!!

Hoy es un día muy especial. Es el día de la madre.



La persona que nos dio la vida y que día tras día se desvive por nosotros.
Nos cuida cuando estamos malitos, nos apoya en todo aun que sepa que nos estamos equivocando por que así es como sabe que aprenderemos, ríe y llora cuando nosotros lo hacemos, la que se ha pasado las noches en vela cuando eramos pequeños para atendernos, la que se come los peores filetes para dejarnos a nosotros los mejores, la que nunca se enferma por que sabe que siempre dependemos de ella... en fin!!! podría dar un millón de razones mas para describir a la mamis.

Yo personalmente creo que el día de la madre lo son todos, ya que ser madre es un trabajo a tiempo completo, 24 horas al día, 365 días al año ( 366 si es bisiesto ) pero bueno... una celebración de algo tan bonito nunca esta mal!

Por supuesto aprovecho para dedicarle este post a mi madre, que aun que hoy no estaremos juntas, se que lo celebraremos por todo lo alto en cuanto lo volvamos a estar!!! que anda que no nos gusta a nosotras una fiesta jejejeje
Todas diréis lo mismo, pero mi madre es la mejor del mundo!!! y por eso la quiero tanto :)

También quiero aprovechar este post para darle las gracias a todos los hij@s que habéis confiado tanto en mi como en El te de las cinco para vuestro regalo en este día tan especial.

Besines y feliz día!!!

4 comentarios

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^