Ya estoy de vuelta

by - abril 08, 2013

Buenos días!!!

Pues eso, ya estoy de vuelta!! jejejeje

Hace unos días os decía que me iba de vacaciones de Semana Santa a Tarifa, a desconectar un poco de todo y lo mas importante, pasar esos días con mi familia materna.
Pues bien, desde el martes ya estamos en casita, pero entre unas cosas y otras... no he tenido tiempo de ponerme con el blog. Lo se! no puede ser... pero es que el tiempo no me da para mas y he tenido que priorizar un poco.

A la vuelta me encontré con mas de 140 mails sin leer y unos cuantos mensajes privados en Facebook, a los que he ido contestando poco a poco, ademas de organizar la casa, poner lavadoras, preparar la nueva colección y una cosita que en breve sabréis... en fin!! que 24h se han quedado cortas para poder hacerlo todo.
Y ahora es cuando yo me pregunto si me sale a cuenta irme de vacaciones jejejejeje alguna vez lo habéis pensado??

Aprovecho esta entrada ademas para compartir con vosotros algunas de las fotillos que hice durante esos días y espero que os gusten tanto como a mi:








Y la ultima foto, me guardo lo mejor para el final ;), en la que podéis ver África desde el mirador de Tarifa.
Subimos al mirador para sacar la foto en alto y que no "estropease" la foto nada ni nadie, pero África se puede ver perfectamente desde cualquier parte de la ciudad a simple vista, es magnifico!!


Besines y feliz semana.

8 comentarios

  1. Preciosas fotografías, los paisajes son muy bonitos, y los caracoles y el naranjo..todo!! Sin duda la última es espectacular!!! Eres muy afortunada de poder ver ese paisaje :)

    Besicos,
    Pilar ( elpatiodefranky.blogspot.com.es )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten las fotos, por que son mi pasión pero no soy profesional y me dan bastantes quebraderos de cabeza jejejeje pero si te gustan es que voy mejorando.
      La verdad que Tarifa es genial, te invito a visitarla ;)
      Besines

      Eliminar
  2. Muy bonitas las fotos, la verdad es que Tarifa está muy bien ^.^ Descansa un poquitooooo wapa!

    ResponderEliminar
  3. Aunque las vacaciones terminen con un montóin de trabajo atrasado, viendo estas fotos... No me digas que no vale la pena!! jeje

    ResponderEliminar
  4. Qué vistas más guapas anda!!
    Y menos mal que ya ventilaste todos los mails, menuda locura!! Jajaja

    Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que ye todo una preciosidad!! te invito a visitarla ;)
      En cuanto a los mails... calla! calla! que anda que no me costo nada dejar el marcador a 0 jejejeje
      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^